33bits

Versión completa: Desvelados los requisitos de Battlefield 4 en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Electronic Arts y DICE han publicado los requisitos mínimos y los recomendados para Battlefield 4 en su versión para PC.

Con estos requisitos la compañía espera poder abarcar buena parte de los ordenadores para jugadores que hay en el mercado.

Requisitos mínimos:
Windows Vista SP2 32 bits(con actualización KB971512)
Procesador AMD Athlon X2 2,8GHz o Intel Core 2 Duo 2,4GHz
RAM 4GB
Gráfica AMD Radeon HD 3870 o Nvidia GeForce 8800GT con 512MB RAM
30GB en disco duro

Requisitos recomendados:
Windows 8 64 bits
Procesador AMD de seis núcleos o Intel de cuatro núcleos
RAM 8GB
Gráfica AMD Radeon HD 7870 o Nvidia GeForce GTX 660 con 3GB RAM
30GB en disco duro

Vandal

Corona Radiata

Muy optimistas esos mínimos. Preveo píxeles del tamaño de la Meca.
A ver si me va tan bien como el 3... los recomendados no los cumplo por los 3GB de gráfica, pero mi GTX580 de 1.5GB creo que es similar o mejor en rendimiento a la 660.
Algo mejor cikio.
Yo me quiero montar un sli de 760...
Yo los que veo optimistas son los recomendados. Pensaba que pondrían una 770 GTX como mínimo.
(10-09-2013 11:52)Linotype link [ -> ]Yo los que veo optimistas son los recomendados. Pensaba que pondrían una 770 GTX como mínimo.

Hombre, de recomendados a máximos suele haber diferencia.

Vamos, que con los recomendados dudo yo que se vea a 1080p en ultra y a 60fps.
No, pero si lo podrás jugar en ultra a 1080p, pero sin aa y a 30fps +-
(10-09-2013 12:17)Stakado link [ -> ]No, pero si lo podrás jugar en ultra a 1080p, pero sin aa y a 30fps +-

Hombre, pero para jugarlo a 30fps prefiero bajar lo que sea hasta que vaya a 60fps. Hoy en día ya no concibo jugar a un juego de PC a menos de 60fps.
Me refería a que normalmente ponen en los recomendados equipos de gama alta del momento, sean cuáles sean los requisitos reales.

Luego te encuentras cono todo tipo de rendimientos. A veces los "recomendados" van cortos, y otras van sobrados.
Si si, yo tengo un ordenador que cumple esos minimos en los juegos desde hace siglos, pero hace mucho que no puedo jugar un juego por encima de 15fps
Es que los mínimos significa que puedes jugar, no que vaya de manera decente, solo que funciona.
De todas formas, a ver como cumples los mínimos.
No es la primera vez que veo un juego que pide mínimo una 8800gt de 512mb y hay gente con una 9500gt de 1gb que cree que cumple los mínimos.
Zasca! 4 GB de RAM. Los demás suelen ser lo "normal" a día de hoy.
Páginas: 1 2