33bits

Versión completa: Trailer Assassin's Creed Liberation HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Es el port del de Vita, no?? Too pa ellos.

zothenr

Ese es. En Trollstation hablan de PS3, XBOX360 y PC, pero en el resto de sitios que he mirado dicen que exclusivo para PS3. Vamos, creo que el final del video es bastante claro con respecto a ese punto...
Seria lo mas lógico, sony habrá pagado por la exclusiva.
Esto no hace más que confirmar la imagen de los juegos filtrados de ubisoft, porque está saliendo todo.

[Imagen: ubisoft.jpg]

zothenr

El Rayman Fiesta Run me huele a moviletes
(10-09-2013 10:29)zothenr link [ -> ]El Rayman Fiesta Run me huele a moviletes

Como el rabbids, que se acaba de filtrar. Si es que...
Para ser un Assassin┬┤s de portátil no está mal... ahora bien, en PS3 quedaría bastante justo teniendo el resto de la saga.

Más que por interés que pueda tener, será para hacer caja por llevar el nombre en la portada.

zothenr

Rentabilizar la inversión
El liberation estaría bastante bien para ser de portátil, si no llega a ser por los millones de Bugs que tiene, entre ellos, el Bug jodepartidas que hizo que lo guardase en un cajón y me replantease volver a comprar un juego de Ubisoft para la Vita tras quedarme sin mi partida.

Si lo sacan igual, que se lo ahorren
Me parece que lo de exclusivo de PS3 al final nada.

Release date early 2014 on XBLA, PSN and PC digital, I donÔÇÖt think theyÔÇÖll release a retail copy.
(10-09-2013 11:55)yopmoi link [ -> ]Me parece que lo de exclusivo de PS3 al final nada.

Release date early 2014 on XBLA, PSN and PC digital, I donÔÇÖt think theyÔÇÖll release a retail copy.

No lo es por lo visto.

Según Vandal:

Assassin's Creed: Liberation HD llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ha confirmado Ubisoft tras la reciente filtración de sus juegos para distribución digital.

Se trata, como cabe esperar, de una remasterización del juego de PS Vita protagonizado por Aveline y ambientado en Nueva Orleans del siglo XVIII. Habrá nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, gráficos mejorados, animaciones faciales rehechas y una banda sonora mejorada.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento.







Por si no estuviese cansado con la saga principal, como para jugar a un subproducto. Pasando olímpicamente.
Páginas: 1 2