33bits

Versión completa: Han suplantado mi identidad en EOL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas.

Resulta que me he levantado hoy y bueno, encendiendo el PC y tal me meto en meri y me encuentro dos MP's como esto:

Cita:jajaja que pena que das chaval,....vienes a eol a poner a parir a los consoleros,y eres el primero que dice que ha reservado gta v.....nosotros si que nos estamos partiendo el culo de ti,tontopollas

Cita:En realidad no tengo ninguna duda, solo queria recomendarte que fueras al medico para que te traten el retraso que tienes.
Venga chaval, sigue asi por la vida que te va a ir muy bien no te molestes en contestar.

Todo aturdido y confuso me metí en EOL, y resulta que un tipo se ha creado una cuenta con mi nick (janito96) y ha empezado a spoilear todo el GTA V. La cosa es que no paro de recibir faltas de respeto y descalificaciones de gente de EOL de algo que no he hecho.

En fin, solo queria comentar el suceso, tengo una leve idea de quien puede ser y es mas, tiene nick aquí, pero bueno, tampoco puedo pensar mal.

Saludos.


EDITO: Ojo con el tipo XD http://www.elotrolado.net/memberlist.php...e&u=434647
Confiesa, has sido tú trollface

Corona Radiata

No es que te conozca de toda la vida, pero basta con leerte un poco para saber que no eres ese tipo de persona. Defiéndete con la verdad, y el que no te crea que se vaya a cagar.
Yo pido tu ban en este foro, en meri, en eol y en petardas
(10-09-2013 10:37)Corona Radiata link [ -> ]No es que te conozca de toda la vida, pero basta con leerte un poco para saber que no eres ese tipo de persona. Defiéndete con la verdad, y el que no te crea que se vaya a cagar.

Que no me crean la verdad es que me da igual, es internet. Lo peor es que no paro de recibir mensajes en tonos bastante calentorros.

Corona Radiata

(10-09-2013 11:12)janito96 link [ -> ]Que no me crean la verdad es que me da igual, es internet. Lo peor es que no paro de recibir mensajes en tonos bastante calentorros.

La peña se flipa bastante. A esos justamente deberías picarles más para que se les reviente la vena de la frente.
Que raro, debes tener un hater por ahi
(10-09-2013 11:19)ElMarcos link [ -> ]Que raro, debes tener un hater por ahi

La verdad es que tengo unos cuantos que no saben pasar pagina por el tema COD.
Hay que ser muy triste para andar suplantando identidades y tocar los huevos así. En fin.

Corona Radiata

Un hater de Janito.

[Imagen: bart09.gif]
Que paso con el tema cod?
Soy una maruja...
Si acaso pega el aviso de la suplantación, quien quiera creerlo bien y quien no allá él y no le des mucha importancia a lo de los MP, en internet la gente es muy de emocionarse "f0r da gre4t JusTiC3".
Páginas: 1 2 3