33bits

Versión completa: Aonuma habla: "El nuevo Zelda NO está inspirado en Skyrim" (Risas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aonuma:

Cita:Me sorpendió mucho que se centrasen tanto, los medios, por mis comentarios sobre Skyrim. Empecé a jugar a Skyrim porque el nombre se parecía un poco al de "Skyward Sword" y quería saber de que trataba. (Risas)

No lo cogí porque fuese popular o porque tenía buenas notas o algo parecido. Sólo quería echar un vistazo. "Vale, así es como funciona el juego. Hay cosas parecidas a unas de la saga Zelda y otras que no se parecen en nada". El nuevo Zelda no está inspirado en Skyrim. No afecta lo que esté pensando para futuros titulos de la saga Zelda. Siempre pienso, "Vale, la próxima vez, ¿que haremos?"

Como productor, cualquier hora que pueda encontrar para jugar a juegos, los uso para jugar a otros y ver como se juegan y que hay por ahí.

Si me inspiran o no y si influyen o no en mis decisiones, creo que es lo mismo que cuando hablo con jóvenes desarrolladores o gente nueva en el equipo, o cuando leo entrevistas de otras personas diciendo, "Si, este fue influencia por mi experiencia jugando a Zelda de pequeño", o, "Zelda impactó en las decisiones de mis diseños". Creo que el problema de esto, es que todo lo que juegas influencia lo que piensas, pero yo no miro otros juegos para tratar de encontrar una inspiración. Si ocurre, será un proceso natural.

http://www.usgamer.net/articles/wind-wak...-a-classic
Yo espero que el nuevo Zelda tenga mas libertad que el ultimo que han sacado, es lo mejor de la saga.
(09-09-2013 18:35)mike link [ -> ]Empecé a jugar a Skyrim porque el nombre se parecía un poco al de "Skyward Sword" y quería saber de que trataba. (Risas)
roto2 roto2 roto2

Corona Radiata

Quiero pensar, en serio, que lo que cita Renzo es una broma. Imagino que sí por lo de risas al final.
(09-09-2013 18:59)Corona Radiata link [ -> ]Quiero pensar, en serio, que lo que cita Renzo es una broma. Imagino que sí por lo de risas al final.
Yo no lo tengo tan claro roto2

Está bien tener libertad, pero sinceramente, prefiero el esquema de Skyward Sword a un yermo desierto que sirve de nexo entre regiones como en Twilight Princess.
Gracias a Dios.
Este hombre no tiene que jugar a Skyrim para coger ideas, no, tiene que jugar al Majora Mask!
(09-09-2013 21:04)Sefer link [ -> ]Este hombre no tiene que jugar a Skyrim para coger ideas, no, tiene que jugar al Majora Mask!

que dices... tiene que jugar al COD: Black ops xD
(09-09-2013 21:04)Sefer link [ -> ]Este hombre no tiene que jugar a Skyrim para coger ideas, no, tiene que jugar al Majora Mask!

para que va a jugar a un juego para coger ideas, si el fue el que creo dicho juego X-D Aun así como dice el no juego a otros juegos para encontrar inspiracion.

La verdad que es un chachondo el tio jaja
Yo no haría ascos a un escenario general que se inspirase en Skyrim, o los sandbox en general, y dejase en ridículo el sistema de interconexiones visto en Skyward Sword.
Yo creo que lo que hace falta a Zelda es que creen un mundo vivo, porque parece un JRPG con NPCs estáticos la mayoría de las veces.