33bits

Versión completa: Pregunta sobre los pelos a las chicas...y algo más picante :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo 2 dudas para las chicas.

1. A las mujeres se les crea por la sociedad una mentalidad en contra de los pelos/vellos. Tienen siempre que depilarse, estar siempre impecables, ni un pelo fuera de lugar...

Y sin embargo, les toca estar con hombres (que en muchos casos) suelen ser velludos.

¿Cómo afrontan esta situación?

2. Sobre "el tamaño" del pene.

Los hombres tenemos la suerte de que básicamente lo que se ve a simple vista es lo que hay en una mujer. Algo más o algo menos pero básicamente sabemos lo que hay bajo la ropa.

En cambio, las chicas pueden ver a este chico guapo, o pedazo de hombre...y luego resultar que abajo les dé una sorpresa. Tanto porque sea muy pequeño o al contrario.

¿Qué hacen en esa situación?
Los kinder de las chicas también vienen con sorpresa.
Mi novia tiene unos pelacos en las piernas que flipas sisi
Pues bueno, la situación se afronta depilándose y ya. XD No hay mayor misterio, creo yo. Cuando ves desde pequeñita el rechazo que recibe cualquier tipo de vello en una mujer, al final lo acabas rechazando tú. Yo soy la primera que me daría asco si llevara unos pelacos largos para hacer trenzas.

Y sobre los penes, nunca me he encontrado en una situación así, y también supongo que depende de si pasa con alguien de quién estás enomarada o de un polvo rápido.
A ver...

Con la situación de los pelos/vellos me refiero a que resulta un poco absurdo que desde a las chicas se les eduque con esa mentalidad y luego tengan que tragar (no necesariamente literalmente┬á Wink ) con los pelos/vellos de los hombre.

En cuanto al tamaño, es que no me imagino cómo deben reaccionar en ese momento. Es decir, están en pleno preámbulo. Llega el momento de la verdad y resulta que o es excesivamente grande o pequeño. ¿Les corta el rollo? ¿Disimulan?

Y tiene razón Mirthelle. Con una persona que amas pues imagino que apechugas y tratas de asimilar la situación poco a poco. Mientras que un polvo puedes optar por largarte en el momento.

...pero tampoco creo que sea plan.
Eso de que tengan que tragar con los pelos de los hombres........... la chica está con un tío velludo, le dice que se depile entero o le deja y éste tiene cita para depilarse al día siguiente.
Los velludos somos los solteros.
La que esté conmigo solo ha de tener pelos en la cabeza, y nada más, no me gusta un coño con pelo, que se lo comes y sales de ahí abajo que pareces Cantinflas.

A mi no me importa si ella me pide lo mismo, de hecho normalmente, yo solo llevo pelos en la cabeza.
A mi el coño me da igual si lleva o no lleva pelos si está aseado.
(09-09-2013 17:41)Mirthelle link [ -> ]Y sobre los penes, nunca me he encontrado en una situación así, y también supongo que depende de si pasa con alguien de quién estás enomarada o de un polvo rápido.

No intentes hacernos creer que nunca te has encontrado con un pene, que no cuela roto2
Con respecto al pelo, guste más o┬á menos eso tiene "solución", si nosotras nos depilamos, ellos tambien pueden. A mi personalmente no me gustan peroooo si se quiere a alguien pues con todo se puede y sino... todo se negocia xDDDDDDDDDDD

y con respecto a lo del pene...  si es un solo polvo, pueees pasando, pero si hay amor puessss hay soluciones, supongo xD, no he tenido el disgusto de conocer a uno de esos con minipene. xD