33bits

Versión completa: Que me podéis comentar de Tekken Revolution?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Digamos que soy un veterano pasado de rosca con la saga ya que por la ausencia de consolas en mi vida no toco uno de sus juegos desde los tekken 3 y tag de las recreativas en los que me tiraba horas pateando el culo a mis amigos de chaval.

El caso es que me he enterado que hay una versión gratuita y ahora mismo estoy descargandomela.

Que modos de juego hay?
Se puede jugar offline?
Hace falta pagar para pasárselo?
Alguno lo tiene?

Si queréis añadirme a la ps3 para hacerme pagar mis pevados foriles añadidme. Soy Kakaorott

Pd me haría especial ilusión partirles la cara a Corona y Margaruga así que ya podéis dejar de lado los indies y los estudios y descargaros el juego!
(09-09-2013 14:27)Kakaorot link [ -> ]Que modos de juego hay?
Se puede jugar offline?
Hace falta pagar para pasárselo?
Alguno lo tiene?

-Combate online, arcade y en una actualización metieron training.
-Puedes jugar offline al modo arcade y al training, pero para jugar contra otra persona tiene que ser online.
-Se juega con monedas. Tienes hasta 2 monedas arcade para jugar al modo arcade (se recupera una por cada hora que pasa) y hasta 5 monedas gratuítas para jugar al online en combates de jugador o igualadas (que se recupera una cada media hora). Luego por jugar, ganar, etc, obtienes los llamados Tickets Premium. Si gastas un ticket premium para jugar y ganas la partida, ese ticket premium te lo devuelven, así que mientras sigas ganando, podrás seguir jugando sin pagar. Porque la cuarta opción para jugar son las monedas premium, que esas sí cuestan dinero y son como los tickets premium, solo que las consigues pagando en lugar de por conectarte, ganar, etc.
-Yo lo tengo, aunque hace tiempo que no juego.

Otras cosas que te interesará saber es que el juego trae desbloqueados 8 personajes, para conseguir más tienes que jugar en partidas igualadas para conseguir puntos regalo, cada X puntos consigues un personaje nuevo de forma aleatoria. Aunque creo que en la última actualización añadieron la opción de poder comprar al personaje que quieras desbloquear, para que no sea tan random ni tengas que pasarte la vida grindeando puntos, ya que empieza a haber bastantes personajes y a la larga cuesta desbloquearlos.

Makstery

Esta bien si no tienes ningun tekken y te apetece jugar algunas partidas aisladas, ya que necesitas fichas para poder jugar y estas se recargan con el tiempo. Graficamente lo vi muy bien y es el tekken de toda la vida.

Si es para meterle un buen vicio aconsejaria comprar el TTT2 por ejemplo.