33bits

Versión completa: 1080p a 60fps es el objetivo de Bayonetta 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: Bayonetta-2.jpg]

Algunas de las demostraciones públicas en eventos ya soportan estos objetivos

De nuevo más informaciones que indican que lo nuevo de Platinum Games en exclusiva para Nintendo, 'Bayonetta 2', con fecha de lanzamiento prevista para el próximo año, será todo un disfrute visual. La fluidez en el juego es algo que el estudio japonés intenta conseguir en cada uno de sus títulos, es una marca de calidad de Platinum Games, por lo que el objetivo de ofrecer su juego a una velocidad de 60fps es algo que ya conocíamos desde el pasado.

Pero la fluidez y rapidez podrían verse algo empañados si no hay una buena definición de la imagen, así que el nuevo objetivo del equipo es lograr dicha velocidad de fotogramas a una resolución nativa de 1080p. La web Siliconera ha reportado que durante un acercamiento con la demo del juego en la Penny Arcade Expo, y pese a que es la misma fase del E3, el juego efectivamente corría a 60fps y a una resolución de 1080p, lo que facilita en gran medida la claridad del combate.

Veremos si finalmente el equipo japonés consigue conservar esta velocidad de fotogramas y resolución de imagen en la versión final del juego.

Fuente: dswii / Siliconera
¿Qué tal va el primero en este sentido?
No creo que lo consigan, ni siquiera los juegos de One parece que corran a 1080p. Si llegaran a conseguirlo estaría claro que Platinum games son unos genios y el resto de compañías se arrascan los huevos y nos tratan como idiotas.

P.D. El primero en 360 va a 60 frames por segundo y es una gozada.

zothenr

Yo lo jugue en 360, pero no se qué decirte, creo que eran 30fps constantes (la versión de ps3 petardeaba bastante por lo que decían...)
toma next gen, ahora sera el "hardware desfasado" el que tenga juegos a 1080p XD

zothenr

(09-09-2013 12:23)Dionisos link [ -> ]No creo que lo consigan, ni siquiera los juegos de One parece que corran a 1080p. Si llegaran a conseguirlo estaría claro que Platinum games son unos genios y el resto de compañías se arrascan los huevos y nos tratan como idiotas.

Algunas de las demos del juego que presentaron ya iban a 60fps, a ver si se lo curran. Muchas veces es que nos tratan como idiotas, jejeje
(09-09-2013 12:20)Rivera link [ -> ]¿Qué tal va el primero en este sentido?

720p y 60fps.
Con el nivel gráfico que tiene este bayonetta 2, que es idéntico al primero, veo normal que vaya a 1080p, siendo superior wiiu.
(09-09-2013 12:23)Dionisos link [ -> ]No creo que lo consigan, ni siquiera los juegos de One parece que corran a 1080p. Si llegaran a conseguirlo estaría claro que Platinum games son unos genios y el resto de compañías se arrascan los huevos y nos tratan como idiotas.

P.D. El primero en 360 va a 60 frames por segundo y es una gozada.

No mezclemos cosas por favor. No es lo mismo alcanzar 1080p en un juego como Bayonetta 2, que en los que se están viendo para One o para PS4. No tiene lógica compararlo.



Bayonetta en 360 iba a 60fps.
(09-09-2013 12:24)zothenr link [ -> ]Algunas de las demos del juego que presentaron ya iban a 60fps, a ver si se lo curran. Muchas veces es que nos tratan como idiotas, jejeje

No, si los 60 frames por segundo si que lo conseguiran, pero no a esa resolución. Al menos eso creo, supongo que se quedarán en 720 que ya va más que sobrado.

P.D. Chente, lo comparo porque hay juegos como Killer Instic que no creo que supongan mucho esfuerzo en una One y te lo van a vender a 720p. No hablo de potencia, sino de la rascada de huevos de las compañías y el poco esfuerzo que evidencia este caso.

Stakado, la fase sobre el caza a mi me parece muchísimo más bestia que cualquier cosa que apareciera en Bayonetta. Lo único similar es el prólogo, y esa fase estaba mucho menos cargada poligonalmente. No se, no entiendo yo mucho, pero igual igual parece que no va a ser.
Prefiero que le den prioridad a los FPSs que la resolución.
En un juego tan intenso y donde hay que marcar tan bien el timing se agradece.
(09-09-2013 12:23)Dionisos link [ -> ]No creo que lo consigan, ni siquiera los juegos de One parece que corran a 1080p. Si llegaran a conseguirlo estaría claro que Platinum games son unos genios y el resto de compañías se arrascan los huevos y nos tratan como idiotas.

P.D. El primero en 360 va a 60 frames por segundo y es una gozada.

Hay muchos juegos en ps360 que van a 1080p, incluso a 60fps.
Lo difícil es que un juego corra a 1080/60 con una carga gráfica potente, que un juego discreto gráficamente lo haga no es ningún milagro.
Un milagro es Gt5 en ps3 por ejemplo.
(09-09-2013 12:28)Stakado link [ -> ]Hay muchos juegos en ps360 que van a 1080p, incluso a 60fps.
Lo difícil es que un juego corra a 1080/60 con una carga gráfica potente, que un juego discreto gráficamente lo haga no es ningún milagro.
Un milagro es Gt5 en ps3 por ejemplo.

THIS

El otro día le pegué un buen tiento a Bayonetta en 360 y lo cierto es que los 60 fps rocosos son una autentica gozada, y de resolución va bastante bien (diria que 720p), pero el tema está en la carga gráfica y poligonal.

Ojo, el juego luce bien, pero cuando se acerca la cámara y demás, se ven ahí poligonazos a tutiplen. Nada sangrante, pero si que se nota que han optimizado en modelados y texturas para conseguir un acabado bueno sin más, pero no apabullante. Además los escenarios son cerradisimos (tipo Ninja Gaiden), son cási "Arenas" en forma pasillo o en forma circular, que no es comparable a mundos un poco más abierto como planteará GTV p.ej...

En fin, está claro que lo primero era la jugabilidad y los 60fps y no permitieron que ningún otro elemento los afectara, lo que me parece un acierto por que el ritmo de juego es altísimo.

Todo esto aplicable imagino a Bayonetta 2, que por lo video seguirá la misma linea....

salu2
Páginas: 1 2