33bits

Versión completa: Preguntas Resident Evil 6 y Castlevania (360)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si me ayudan con estas 2 dudas.

1. Sobre Resident Evil 6

Lo más que escucho son críticas del juego aunque me parece que casi todas respecto a que es principalmente un juego de acción.

O sea, ¿lo principal que tiene de malo el juego es que es como RE5 o hay algo más que deba saber?

Porque, RE5 como RE es una mierda. Desde luego. Ahora, como juego de acción es increíble.

Es para saber a qué atenerme.

2. Castlevania (360)

Este juego lo he empezado ya varias veces y siempre termino dejándolo. Aunque, en la segunda ocasión por esta duda que tengo:

¿Hay manera de borrar los datos?

Porque, no tengo ningún problema en volver atrás y comenzar para enterarme de la historia. Pero, al no encontrar la manera de borrar los datos primordialmente no puedo aprender las habilidades de nuevo y entonces no sé qué hacer.

Gracias
Sobre Resident evil 6 yo no lo he juegado, pero al margen de lo mierda que pueda parecernos viendo videos, dicen que realmente es peor que el 5 (que a mi ya me pareció cutree). Yo es que esa saga para mi ya está muerta y enterrada.

Sobre Castlevania pues puedes ir a configuración del sistema y borrar el archivo de guardado desde ahí.
Te contesto un poco rápido:

Resident Evil 6


El problema no es solamente que es un juego de acción. También influye que tenga muchos momentos ridículos y demasiada explosión y QTE sin venir demasiado a cuenta. Aun así, es un juego muy largo (más de 30 horas) y con trozos que están bien (campaña de Leon), y otros no tanto.

El control lo han mejorado respecto al 5, y te puedes mover y disparar, y la cámara han dejado que puedas configurarla ampliando el ángulo de visión, que se agradece bastante.

Si te gusta tanto el 5 no veo porqué no te iba a gustar. A mi me gustó.

Castlevania Lords of Shadow:


Creo recordar que en el menú había explicaciones de todas la técnicas, sin tener que volver a empezar. Ahora bien, si no puedes, la Xbox 360 desde el menú de la consola, en el apartado de almacenamiento, puedes borrar los datos del juego
Para mi RE6 tiene lo malo de RE pero elevado al cielo, por el sencillo motivo de infinitas situaciones peliculeras de vergüenza ajena, tales como coches volando y todo saltando por los aires, un abuso de acciones contextuales y QTE que llega a ser infernal y una aún mayor simplificación de todo, RE5 me parece malo, pero al menos en muchos momentos estabas ahí en zonas interesantes y sobrevivir a veces podía ser divertido, pero este está ya más cerca de ser un Gears of War que otra cosa, alguna campaña es directamente una misión de guerra sin nada más.

Sobre Castlevania, no sé lo de los datos, pero si no te importa empezarlo de nuevo, tan fácil como lo que dice Cikio, borra todo en la consola sobre este juego y ala.
Gracias.

Sobre Castlevania...es que no entiendo. ¿Se refieren a borrar el disco/juego instalado en el disco duro?

Porque si es eso lo he hecho y ni aún así.
(09-09-2013 13:04)justicierodelaliga link Gracias.

Sobre Castlevania...es que no entiendo. ¿Se refieren a borrar el disco/juego instalado en el disco duro?

Porque si es eso lo he hecho y ni aún así.

Tendrás que borrar la partida guardada del disco duro, el progreso de la partida. No hace falta borrar la instalación del juego, que creo que es lo que has hecho.
¿Y cómo se hace?
Te pongo unas capturas:

[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null_zps9bfcd03e.jpg~original[/img]
[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null_zps2968bd0b.jpg~original[/img]
[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null_zps902d7274.jpg~original[/img]
¡Muchísimas gracias por la ayuda!

...y veo que tienes Jericho; EXCELENTE gusto.  8)
A mi el Resident 6 me parece mejor que el 5
(10-09-2013 07:48)justicierodelaliga link ¡Muchísimas gracias por la ayuda!

...y veo que tienes Jericho; EXCELENTE gusto.  8)

Bueno, la verdad es que sólo lo alquilé y me decepcionó un poco. Tenía el recuerdo del Clive Barker Undying y sólo se parecía en el nombre xD
Ya he borrado los datos. Muchas gracias.

Sobre Jericho.

Es verdad que el juego pudo ser mucho mejor pero no está mal. Sobretodo las actuaciones son sobresalientes.

Y aunque fuera tener un juego con la ambientación de la mente de Barker merece la pena.