33bits

Versión completa: Primer video Yakuza Ishin (Restoration) - PS3/PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Será un video de la versión PS3, no? Por que no me parece demasiado espectacular...
(09-09-2013 09:45)zothenr link [ -> ]Será un video de la versión PS3, no? Por que no me parece demasiado espectacular...
Diría que Nagoshi ha comentado en el escenario que era la versión PS4.
Este ni lo vamos a oler en occidente
Hola.

No ntiendo que hacen las pistolas en este juego, al final acabará siendo otra bizarrada como Dead Souls┬á lol

No me esperaba lo de PS3/PS4, y además sin fecha por lo que parece. PS4 lo tendrá casi imposible en Japón.

Un saludo.
(09-09-2013 10:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

No me esperaba lo de PS3/PS4, y además sin fecha por lo que parece. PS4 lo tendrá casi imposible en Japón.

Un saludo.
Si tiene fecha. 22 Febrero Japón.

Será titulo de lanzamiento de PS4.
Hola.

Si el juego se pierde las navidades va a meter un buen bajón en ventas.

Conferencia en Inglés:



Un saludo.

Beatoriche

El comentario lo he visto en bamdal

Cita:Verendus, insider de GAF, afirma que este Yakuza Ishin si saldrá en Occidente
Hola.

Venderus suele acertar, pero más que este Ishin, que también interesa, lo suyo es que confirmen ya Yakuza 5.

Un saludo.
(09-09-2013 12:22)Beatoriche link [ -> ]El comentario lo he visto en bamdal

¿Y Yakuza 5? ::llorar
Pues ojalá, tanto Yakuza 3 como 4 me gustaron.
Pero este tiene una pinta tremenda con esta ambientación.

A ver si con la excusa de que PS4 necesita juegos se animan.
(09-09-2013 10:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

No ntiendo que hacen las pistolas en este juego, al final acabará siendo otra bizarrada como Dead Souls┬á lol

No me esperaba lo de PS3/PS4, y además sin fecha por lo que parece. PS4 lo tendrá casi imposible en Japón.

Un saludo.

Hombre, no sería descabellado lo de las pistolas si es en el siglo 19 o así. Incluso ver a católicos gaijines y todo por ahí.

Una buena noticia que lo saquen en PS3 también. Pero si no sabemos si saldrá el 5 aquí...