33bits

Versión completa: Anunciada PSVita Slim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: laIOn5o.jpg]

-Nueva PSVita. PSVita Slim. Diferentes colores.
-15mm de grosor y 219 gramos de peso.
-Mantiene todas las características de Vita.
-Pantalla LCD HD.
-1GB de memoria interna.
-Vida batería: 6 horas.
-Micro USB.
-Fecha salida: 10/10/2013
-Precio: 18000/19000 yenes.
Cita:Pantalla LCD

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Vamos, que los rumores que era un modelo con funciones para la PS4 offscreen que no iban a tener las antiguas era falso.

Vamos, es lo que viene siendo un abaratamiento del hardware aunque con una memoria interna que no da ni para jugar el Killzone desde formato físico.
Soy y o la pantalla la han rebajado en calidad? recuerdo que la versión normal era amoled ¿no?
Ojo cuidao, que la LCD HD se ve muy bien, incluso mejor que la omoled, ahí tenéis el galáxy s3/s4 con super amoled y el HTC one con LCD HD, y se ve mejor el HTC.
(09-09-2013 09:12)Stakado link [ -> ]Ojo cuidao, que la LCD HD se ve muy bien, incluso mejor que la omoled, ahí tenéis el galáxy s3/s4 con super amoled y el HTC one con LCD HD, y se ve mejor el HTC.
Es más, las actuales pantallas OLED de Vita sufren lo que se llama "efecto quemado". Un compañero de clases le pasa esto y he leido que es bastante frecuente.

El LCD supliría esto, además de disminuir costos. No sé si se verá peor o mejor, pero es una gran jugada por parte de Sony. Lo necesitaba.
(09-09-2013 09:31)mike link [ -> ]Es más, las actuales pantallas OLED de Vita sufren lo que se llama "efecto quemado". Un compañero de clases le pasa esto y he leido que es bastante frecuente.

El LCD supliría esto, además de disminuir costos. No sé si se verá peor o mejor, pero es una gran jugada por parte de Sony. Lo necesitaba.

Supongo que se referirá a las manchas negras que aparecen en zonas oscuras ¿no? a mi tambien me pasa, pero vaya no lo noto demasiado

Beatoriche

Cita:-1GB de memoria interna.

¿En la generación donde solo un parche puede pesar eso? bueno, al menos ahora tiene ALGO, pero diría que si en lugar de racanear con las tarjetitas carísimas hubiese tenido una memoria interna en condiciones le habría ido algo mejor a la consola.
Lo unico que me "fastidia" es que sale en varios colores y la duracion de la bateria porque por lo demas...me quedo con la mia xD.
Interesting. Quiero ver más fotos de la plateada.
[Imagen: vita2-1-520x254.jpg]
[Imagen: Nueva_PS_Vita.jpg]

Pilladas del forero antediluvian de Meristation.
No tiene panel trasero?
Páginas: 1 2