33bits

Versión completa: El arte de BlazBlue
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
BlazBlue ha sido aclamado por su variedad de personajes y la razón es que hay mucho trabajo detrás.

[Imagen: qulbj.png]
[Imagen: JLIrG.png]
Hakumen fue le primero en existir porque a Toshimichi Mori, el productor, se le ocurrió en la escuela.
[Imagen: TgNte.png]
Muchos personajes fueron creados y luego descartados para ser usados como personajes secundarios.
[Imagen: 8BCov.png]
Primeros bocetos de Nu-13
[Imagen: SuMrS.png]
Diseño final de Nu-13.
[Imagen: q2xlt.png]
Mori y su equipo hicieron un gran trabajo decidiendo lo que les gusta, lo que no, sus hobbies, su personalidad...
[Imagen: 7ukw0.png]
Todos estos detalles y algunos más se incorporan a los personajes como el funcionamiento de los insectos de Arakune o el movimiento de las ropas de Litchi.

Siliconera
Hola.

Arc System Works es de las pocas desarrolladoras que aún conservan artistas pixel art punteros, de hecho es la única del genero que puede hacer juegos de lucha con esprites a 720p nativos, con una cantidad de animaciones bestial y con unos efectos sorprendentes.

Dentro del apartado artistico Mori ha hecho un buen trabajo, es el principal director de BB, mientras que de GG se encargó Daisuke. En general ha hecho bien su trabajo, pero me gustan más los propios diseños de BlazBlue que hizo Daisuke para los artworks de las pantallas VS.

Un saludo.
Es una putada pasada el arte de BlazBlue, los combates parecen cuadros en movimiento. Mirad esta imagen que hice el primer día que lo probé en el PC xD, me dejó con la boca abierta.

[Imagen: blazblue-1.jpg]

Es impresionante :o :o:o
Hola.

Para quien le interese tengo unos cuantos bocetos originales de Ragna y un artwork bastante chulo (el de mi avatar):

[Imagen: ragna2.jpg]

[Imagen: ragna1.jpg]

[Imagen: RagnaTBE-1.jpg]

Un saludo.
Eon ya que te tengo aquí, una pregunta xD: ¿cuál es el personaje más fácil para aprender con BlazBlue? Tengo entendido que Ragna está dopadete, pero bueno, tampoco he investigado muy a fondo Tongue TongueTongue .
Hola.

Cita:Eon ya que te tengo aquí, una pregunta xD: ¿cuál es el personaje más fácil para aprender con BlazBlue? Tengo entendido que Ragna está dopadete, pero bueno, tampoco he investigado muy a fondo Tongue TongueTongue .

Depende de la entrega a la que te refieras y a qué en concreto. Si es en cuanto a facilidad de aprender combos, Ragna en CT y CS, Tsubaki en CS II y en CS EX nuevamente Ragna.

Si es encuanto a dominar al personaje, ahí está muy complicado decantarse por alguno, con Ragna es muy dificil llegar a hacer presiones eficientes, solo un par de top players Japoneses lo aprovechan realmente.

Si es en cuanto a personajes over por entrega:

CT: Rachel
CS: Litchi / Bang
CS II: Makoto
CS EX: Ragna / Valkenhayn / Hakumen / Taokaka

Una muestra de como ha ido cambiando el personaje de una entrega a otra.

Calamity Trigger:

[youtube:k88n5949]5Ru1Nw_fwR0[/youtube:k88n5949]

Continuum Shift Extended:

[youtube:k88n5949]LjkN0vlfEg8[/youtube:k88n5949]

Un saludo.
Hola.

Os dejo la segunda parte del artículo:

http://www.siliconera.com/2012/02/09/th ... ion-phase/

19.000 sprites, casi nada.

Un saludo.
Cita:Hola.

Os dejo la segunda parte del artículo:

http://www.siliconera.com/2012/02/09/th ... ion-phase/

19.000 sprites, casi nada.

Un saludo.
Las nuevas imágenes:
[Imagen: bs57y.png]
[Imagen: 9icUI.png]
[Imagen: Uwtwf.png]
[Imagen: 3jOo6.png]
Pues muchas gracias por la info Eon! Cuando tenga algo de tiempo me miraré bien los vídeos que has puesto, que ahora ando con trabajos y sólo he podido mirar un poco de cada uno. Me ha puesto palote el Ragna del Continuum Shift, vaya combos que hace el que lo maneja no? lol: lol:lol:

A ver si arreglo el Calamity Trigger de PC, que es el que tengo. No sé qué coño pasa que cuando intento jugar me da error y aquí toy, intentando matar el mono con viciadas esporádicas al Super Street Fighter IV de 360. Y sin online por no ser Gold, me cago en la puta... ┬¼┬¼
Me estoy planteando pillarme un fightpad de PS3 y hala, a darle al vicio en esa consola, porque el Continuum Shift no salió en PC Sad SadSad
No va a salir ningun BB más en PC? Cry CryCry

Imagino que a base de mods se podrá hacer algo para "simular" las secuelas, espero.
Cita:No va a salir ningun BB más en PC? Cry CryCry

Imagino que a base de mods se podrá hacer algo para "simular" las secuelas, espero.
Hasta donde yo sé sólo ha salido el primero, Calamity Trigger Sad SadSad . Que por cierto si te interesa está a 5 € en Game, más barato imposible lol: lol:lol:
Hola.

El que juega en ambos vídeos con Ragna es su Top Player Japonés, su nick es "Kanq", es un jugador muy famoso tanto de Guilty Gear como de BlazBlue, de los mejores de ambos juegos.

BlazBlue CT en PCapenas vendió algo, a ASW le sale mucho más rentable hacer ports a portatiles que a PC, parece que tienen mucha más acogida que en PC.

Sobre mods para convertir CT a PC ... en CS cambian muchas cosas, los personajes reciben nuevos movimientos que son primordiales en su estilo de lucha, cambia el sistema de burst, se añaden los primers, se cambia el sistema de wall y corner bounces ... cambian tantas cosas que es imposible.

Un saludo.
Páginas: 1 2