33bits

Versión completa: ¿Qué cambios os gustaría ver en Dark Souls 2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso, gaylords. Dejemos el chupapollismo a un lado y opinemos, ¿qué cambios os gustaría ver en Dark Souls 2? Por mi parte:

1) Que la diferencia entre estar muerto o vivo afecte a la barra de vida.
Dark Souls me ha resultado más fácil que Demon's, esa es una realidad. Y creo que gran parte de ello ha sido porque en Demon el estar muerto (es decir, el 90% del juego) penaliza más que en Dark. Esa barra de vida disminuida para mi fue una auténtica jodienda, ya no solo por el hecho de tener menos vida, sino porque me obligaba a gastar permanentemente un slot de los anillos en uno que te la aumente un poco.

2) Desplazamiento entre hogueras desde el principio
Me encanta el mundo que ha recreado From Software en Dark Souls y han sido muchas las veces que me he quedado con la boca abierta al ver el TRABAJAZO que se han pegado en diseño de niveles. Descubrir cómo todos están conectados me parece una pasada.
Peeero sinceramente, a mi me resultó un auténtico coñazo el no poder viajar entre hogueras hasta bien avanzado el juego XD quizá muchos no estén de acuerdo con esto ya que quizás pueda verse este punto como una casualización, pero joder, en mi caso hubo momentos realmente desesperantes. A destacar cuando baje al lago de ceniza antes de tiempo y luego resulta que tenía que ir, si no recuerdo mal, a Anor Londo... tócate los cojones XD

3) La vuelta de las tendencias, tanto del personaje como de los mundos
Quizás también sea que, francamente, no tengo ni idea de para qué me servían los pactos más allá de conseguir objetos. Pero lo de las tendencias de Demon's Souls me parece un puntazo enorme, condicionando el que se den eventos determinados, conseguir o no "x" armas, y que el juego pueda ser más difícil si estás con tendencia negra.

Esto es lo que se me ocurre por ahora a las 5 de la mañana sisi

HaZzZe

Un mejor equilibrio entre armas y parámetros.┬á Bosses más equilibrados, porque hay algunos insultantemente fáciles como la mariposa o molinete y otros que como te diesen un toque te vas a criar malvas como con Lecho que te tira.
También me gustaría un ambiente más oscuro como en Demon's Souls.
Lo de las mejoras a nivel técnico (Caída brutal de frames en determinadas zonas por la carga gráfica, lagazo importante dependiendo de si el otro jugador tiene una conexión lamentable o de la NASA, etc.) lo dejamos aparte porque es algo que todos queremos ver y debe ser un punto a mejorar sí o sí.

1.- Facilidades para jugar con amigos. En Dark Souls es extremadamente complicado jugar con un amigo, tanto para jugar contra él, como para invocarle y cooperar. Jugar con otros mola, pero nunca se sabe cuándo toca un jugador decente o no, y tener la certeza de que puedes invocar a un amigo (O invadirle) antes de que lo haga otro que haya visto antes la marca es sin duda un punto a favor.

2.- Explicación del lore (Argumento) menos rebuscada. Muchos jugadores creen que el lore de Dark Souls es malo o inexistente solo porque está oculto. Bajo mi punto de vista, Dark Souls tiene un lore y un trasfondo fascinante, complicado, y muy bien hilado, aunque con lagunas. El problema está en que el modo de hallarlo depende mucho de detenerse a leer objetos, charlar con personajes, e incluso montarnos nuestras propias teorías. Dark Souls II tiene pinta de tener una historia mucho más clara por lo que se ve. Esperemos que esté a la altura de su predecesor.

3.- Accesibilidad de secretos y zonas ocultas. En Dark Souls hay zonas, lugares, objetos, hogueras, etc. que a menos que nos informen o nos informemos por nuestra cuenta, no averiguaríamos ni en tres vidas. Es absurdo continuar en esta línea, porque no aporta nada más que el jugador se pierda contenido oculto y jugable por estar tan escondido y/o ser tan rebuscado. No digo que se casualice, pero al menos que se deje alguna pista clara. Para poner ejemplos claros:
Spoiler :
Mundo pintado de Ariamis o volver al Asilo por segunda vez.

4.- Nerfeado de las magias y de armas. En Dark Souls las magias y las armas de Caballero Negro son un cheto. Y esto, es así. Quien haya jugado en PVP lo habrá experimentado en sus propias carnes. No hablemos ya de las magias oscuras del DLC, que ya es el acábose. Hay un desequilibrio atroz en determinados aspectos.

Mañana ampliaré algo que a duras penas he conseguido escribir esto. XD
Lo de las magias lo arrastran ya de Demon's Souls, que también están jodidamente rotas XD
Cita:1.- Facilidades para jugar con amigos. En Dark Souls es extremadamente complicado jugar con un amigo, tanto para jugar contra él, como para invocarle y cooperar. Jugar con otros mola, pero nunca se sabe cuándo toca un jugador decente o no, y tener la certeza de que puedes invocar a un amigo (O invadirle) antes de que lo haga otro que haya visto antes la marca es sin duda un punto a favor.

2.- Explicación del lore (Argumento) menos rebuscada. Muchos jugadores creen que el lore de Dark Souls es malo o inexistente solo porque está oculto. Bajo mi punto de vista, Dark Souls tiene un lore y un trasfondo fascinante, complicado, y muy bien hilado, aunque con lagunas. El problema está en que el modo de hallarlo depende mucho de detenerse a leer objetos, charlar con personajes, e incluso montarnos nuestras propias teorías. Dark Souls II tiene pinta de tener una historia mucho más clara por lo que se ve. Esperemos que esté a la altura de su predecesor.

Pues sinceramente espero que ambos aspectos no cambien para nada. El no poder jugar con quien quieres refuerza esa sensacion de abandono que impregna todo el juego. Es mas yo lo reforzaria haciendo que los jugadores que invocas puedan traicionarte en cualquier momento, haciendo que el invocar a alguien sea un movimiento arriesgado.

Y lo segundo idem. El Lore del juego esta ahi, y es posible sacarle todo el jugo sin ayuda externa, aunque sean necesarias muchas pasadas y fijarte en mil detalles. Pero me encanta, al final lo importante del juego no es salvar al mundo o hacer X cosa, si no un simple caballero, indefenso en busca de un objetivo. Para mi uno de los grandes aciertos de la saga.
Que se arregle el modo online, que se limite el lag que pueda tener uno porque osino al pelear se hace cuesta arriba... los bugs entre otras cosas pero aún así lo quiero jugar, gratos recuerdos del uno..escapandome de los cursos de ingreso a la universidad para jugarlo xD

Los modos cooperativos estaban bien.. pero me gustaría que mejore por lo ya mencionado arriba.

Artorias

- Más facilidad para jugar con amigos (lista de amigos, o punto de reunión en las hogueras)
- Sin caídas de framerate
- No más Ciudades Infestadas.
- No más cabrones con cerbatana.
- Inclusión de capas y capuchas (simplemente porque son geniales┬á sisi )
- Ciclos de día y noche y meteorología variada, y que esto afecte a los escenarios.
- Nunca hay suficientes zombis, quiero oleadas de ellos.
- Presencia de libros (que se puedan escuchar mientras juegas) que expliquen cosillas del trasfondo.

Sí, las tendencias, la ambientación y la penalización por muerte es algo que rescataría de Demon's Souls.

Las estabilidad del motor debería ser otro punto a mejorar, algunas caídas de frames son terribles.

Por lo demás creo que no tocaría nada, sobre todo el hecho de que algunas hogueras estén excesivamente escondidas. Me recuerda a los secretos de los juegos de hace 20 años, y me resulta muy gratificante hablar de estas cosas con amigos y que ni siquiera supieran de su existencia en su cuarta partida.

Y lo de moverse entre antorchas creo que lo dan en el momento justo, es como cuando en un juego te dan el caballo... has tenido que patearte mucho mapa antes para de verdad agradecer el regalo. lol
* Un cooperativo permanente (sin estar restringido a una zona) estaría fenomenal. Pero si metes facilidad de jugar con amigos se perdería esa sensación de soledad aun invocando gente.
* Luego la idea planteada de que te puedan traicionar los propios que invocas es un tanto troll. El juego está lleno de gente cheeto, de tramposos, nos quejamos de que el pvp está bastante podrido por culpa de la gente, y si metemos algo que encima atraiga más a la gente puñetera, pues el juego se volvería aún más gris en su sistema online.
* Lo de las caídas de frames no es que sea una mejora del juego sino una mejor optimización que estarían obligados hacer. Es vergonzoso como hay veces que entras en la ciudad infestada y parece que estás en Matrix todo a cámara lenta.

A mi no se me ocurren cosas que pudiera traer el DSII y es que me gusta tanto el I como es, que meter algo añadido que de verdad me guste lo veo difícil. Lo de estar vivo o muerto y la diferencia de vida es lógico, pero DS tiene un sistema de invasiones bastante puñetero, y yo que odio el pvp, si quiero ir vivo para tener más vida, pero a la vez me van a invadir más.......... puffff

Pd.: Lo que deben hacer es regalar un mando con la compra del juego, que la violencia y rabia que genera es directamente proporcional al daño del mando.
Tengo todavía el juego pendiente, pero así de primeras me gustaría que la versión pecera no dé pena sin que un tío en su casa tenga que arreglar el desaguisado de From Software, que es lo ocurrido con DS. A ver si han aprendido algo y con DS2 se lo curran más.
Dark, espero que no hagan caso de tu punto 3 por Dios, si eso es puro Dark Souls, ni flipado que me quedé al pasarme el juego 3 veces y en la 4ª descubrir que había algo en cierta zona, o pasarme el juego por primera vez sin saber que Gran Hueco y Lago de Ceniza existían, eso me ha dado varias partidas y unos cuantos centenares de horas.

Luego, sobre que me gustaría ver:

1. Lo que menciona Dark en el punto 1, facilidad para pelear/cooperar con un amigo seleccionado.

2. Una especie de Coliseo, a lo Tales of, donde te enfrentes por rondas a terribles enemigos incluso con retos de tiempo o penalizaciones puteantes, con premios gordos en forma de equipo/armas, esto me encantaría y creo que el mundo de DS lo merece.

3. Que no toquen nada más, Ds salvo algún detalle menor me parece perfecto.
1 - Mejor optimización del juego y mejores opciones gráficas. El port a PC es una basura, así de claro.

2 - Facilitar el jugar en cooperativo con un amigo y, en general, mejorar la conexión con otros jugadores. Puesto que usará Steamworks en vez de Games for Windows Live es algo en lo que tengo bastante esperanza.

3 - Interfaz más pequeña y personalizable por el usuario. La de ahora ocupa media pantalla y aunque se puede reducir con el DSFix la barra de vida de los jefes no se muestra bien.

4 - Mejor personalización del personaje. Quiero hacer el perosnaje más deforme posible.
Páginas: 1 2 3 4