33bits

Versión completa: Two Tribes prepara una sorpresa para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]La desarrolladora Two Tribes ha twiteado que sorprenderán a los propietarios de Wii U la semana que viene con algo genial, así lo publicaban en su cuenta de Twitter:[/justify]

[Imagen: uxio_194744_post-1.jpg]

[justify]La sospecha sobre qué será esta sorpresa está muy clara, recientemente Two Tribes ha enviado a Nintendo la versión mejorada de 'Toki Tori 2', denominada 'Toki Tori 2+', con nuevos niveles y puzles. Es muy probable que se trate de esta mejora.

La buena noticia es que todos los usuarios que ya han adquirido 'Toki Toki 2' podrán descargar sin coste adicional esta actualización. De este modo Two Tribes mantiene el soporte para uno de los mejores juegos descargables de la eShop de Wii U.[/justify]

[Imagen: toki-tori-2-mac-pc-wii-u_187436_post.jpg]




Fuente: DsWii






Aprovecho para pedir opiniones sobre Toki Tori 2. Vi un video el otro día en la e-shop y me llamó mucho la atención. Parece una mezcla de puzzles y plataformas.
Nadie tiene Toki Tori 2?

Me interesa la versión de WiiU, pero igualmente quien lo tenga para┬á PC me podría contar la dinámica del juego.
No lo tengo chente, pero por aquí puedes leer un análisis en castellano: http://www.eurogamer.es/articles/analisi...ri-2-wii-u

Saludos.
Gracias mike.

Leídos los puntos negativos (sensación de estar perdido y no saber si la ruta elegida es la correcta y repetición de puzzles al tener que volver atrás por ser irresoluble como hayamos dejado alguno) se soluciona en Toki Tori 2+, con atajos para evitar tener que repetirlos y ayudas para saber por dónde vas.

Si anuncian para la semana que viene esta mejora lo pillaré,┬á ya que me viene de perlas que tenga offtv.
El forero DrMalignoXXX lo puso por las nubes en un hilo de mericonsolas.

Yo solo he jugado al de GameBoy Color, y fue una muy grata sorpresa.