33bits

Versión completa: Mirror's Edge en la vida real, sin oculus rift
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy bueno la verdad, muy bien montado. Y asi en plan profesional decir que no se con que camara lo han grabado pero su estabilizador debe ser una maravilla...
Mensaje repe
Joder que guapo el video. La verdad es que después de verlo valoro aún mejor el juego. Es que esta muy logrado viendo como sería de verdad.
Es todo real, sin trampa ni cartón? joder, a partir de un minuto y pico empiezo a desvariar y me cuesta creerlo adorar
Espectacular, y muy currado.
Se me han caído los huevos al suelo cuando se ha deslizado por el tejado, ha rebotado en la chimenea y ha hecho una voltereta al aterrizar┬á :o
Chulísimo el vídeo.

Mirror's Edge <3 Me entran ganas de volver a jugarlo.
Menuda locura de vídeo.┬á adorar
Menuda gozada, de vídeo y juego, ganitas que Dice se deje de Battlefields y se meta en el 2 en serio.

@Rivera eso está montado, ni de coña va del tirón ni nada, pero aun así, para quitarse el sombrero
Mirror's edge o Assassins Creed.

El caso es que se ve de lujo.
(05-09-2013 19:47)kakafuti link [ -> ]Muy bueno la verdad, muy bien montado. Y asi en plan profesional decir que no se con que camara lo han grabado pero su estabilizador debe ser una maravilla...
Supongo que será una Go Pro.

El vídeo es alucinante slowpoke
Increíble lo que hace la gente O.o
Páginas: 1 2