33bits

Versión completa: Kamiya ya no quiere desarrollar un StarFox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se ha cansado de que siempre le pregunten lo mismo y se le conozca por ello. Así que ya no quiere desarrollar un StarFox.


Cita:"Soy conocido por decir que quiero trabajar en la saga Star Fox, pero esto se ha ido extendiendo y la gente, constantemente, no para de molestarme con estas preguntas diciendo por ejemplo: "¿Como lo harías" o ¿Como harías esto?. Francamente, he decidido que ya no quiero trabajar en un Star Fox nunca más."

http://www.polygon.com/2013/9/3/4692428/...-giving-up
Vamos, que se le han hinchado los huevos de que la gente le de la brasa.

mekemeke le tiene que tener frito en el twitter.
Este hombre tiene un problema con twitter...
Esto quiere decir que nos olvidemos de un Star Fox, para que luego en el próximo E3 lo desvelen por todo lo alto y mojemos las bragas.

@quote para el futuro please :P

zothenr

(04-09-2013 10:16)mike link [ -> ]Esto quiere decir que nos olvidemos de un Star Fox, para que luego en el próximo E3 lo desvelen por todo lo alto y mojemos las bragas.

@quote para el futuro please Tongue

Totalmente de acuerdo. Esto es un calentón para enfriar el tema y ya se verá.
Lo que tiene es que poner freno al uso de las redes sociales, que sale hasta en la sopa con Starfox o sin Starfox.
Es que la gente es gilipollas con tanta pregunta chorra, cuando a quien debería preguntar es a Nintendo.

Yo creo que a Kamiya las ganas de hacer un Starfox no se le pasan tan facilmente, esto lo dice para que dejen de darle por culo los frikis pesados.
Yo lo que no puedo entender es como alguien puede dejar que una red social que, al fin y al cabo, no te persigue sino que eres tú quien decide darle uso, puede afectar y condicionar así la vida de alguien.
(04-09-2013 12:46)Haze link [ -> ]Yo lo que no puedo entender es como alguien puede dejar que una red social que, al fin y al cabo, no te persigue sino que eres tú quien decide darle uso, puede afectar y condicionar así la vida de alguien.

Opino igual, pero mira lo que pasa en los foros con la gente radical.
Me parece bastante infantil ese razonamiento, que deje una temporada el twitter que no es la primera vez que se mete esos cabreos por cosas que le pregunta la gente
Es absurdo, nadie le obliga a leer/contestar en Twitter.

Es como si Sergio Ramos abandona el fútbol porque nos reímos de él las 24h y le acosan miles y miles de personas por Twitter.

Es más, debería dar las gracias y estar contento de que pese a ser preguntas muy cíclicas, se deja claro que hay un porrón de personas interesadas en Starfox.

Yonyx

De acuerdo con todos vosotros.

Este tipo tiene un problema con el uso de las redes sociales.

Nintendo, déjate ya de tonterías y haz YA un nuevo Star Fox, ya sea de Kamiya, Retro o un estudio interno bueno.
Páginas: 1 2