33bits

Versión completa: Nintendo Japon: Video comparativo de Zelda WW GC y HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Retomar un clásio y lanzar una versión mejorada en una nueva consola provoca inevitablemente que todo el mundo compare las dos versiones. Nintendo, plenamente consciente de ello, ha lanzado un trailer oficial comparando ambas versiones de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', destacando las mejoras de la nueva versión HD, centrándose para ello en su aspexto visual, panorámico y sus nuevos colores:



The Legend of Zelda: The Wind Waker' llegará el 4 de octubre, una fecha que sin duda los fans de Zelda ya están esperando con impaciencia, hasta entonces, amenizaremos la espera con más vídeos y datos sobre el juego de Nintendo.

Fuente: DSWII
La iluminación le da una vida enorme.

No se si es un video reciente, pero parece nuevamente que es excesiva en algunos momentos.

zothenr

(04-09-2013 09:39)chente link La iluminación le da una vida enorme.

No se si es un video reciente, pero parece nuevamente que es excesiva en algunos momentos.

También juegan mucho, creo yo, con el formato panorámico de la nueva versión. La iluminación tienes razón, aunque no se si lo habrán soltado sin usar la que parece nueva versión de iluminación de las últimas imágenes...
Yo diría que han usado la versión anterior a la revisión.

Los interiores en HD son una maravilla  :-*
Mirad este video:




No se si se sabía, pero parece que hay varias novedades con el mando de WiiU:

- Giroscopio para apuntar con algunas objetos como el arco (me encantaba esta opción en 3DS)

- Un minimapa a modo de radar en el tabletomando.

- Asignación de objetos a botones mediante la táctil.


Por no decir que yo del juego conozco poco o más bien nada, y lo que se ve en ese video me pone los dientes larguísimos.

zothenr

Yo lo he acabado varias veces, incluso la 2a vuelta cuando vas con el jersey langosta (que no se si hay diferencias) y me parece un juegazo. Lo de la búsqueda de las partes del Triforce es un poco coñazo, pero es un gran juego.

Por cierto, alguien sabe algún sitio que vendan (reserven) la edición con la figura de Ganondorf?
(04-09-2013 09:59)zothenr link Yo lo he acabado varias veces, incluso la 2a vuelta cuando vas con el jersey langosta (que no se si hay diferencias) y me parece un juegazo. Lo de la búsqueda de las partes del Triforce es un poco coñazo, pero es un gran juego.

Por cierto, alguien sabe algún sitio que vendan (reserven) la edición con la figura de Ganondorf?

Esa búsqueda la han retocado si no me equivoco.

Me encanta que el mapa se vea en el mando. Y me gusta mucho el aspecto final del juego, no era l que parecía en las fotos esas que requerían gafas de sol, y según he visto, entre el modo héroe, las novedades en el mando, el que hayan retocado la famosa zona, y el modo en 1ª persona, todo apunta a que ha sido un gran trabajo, para un pedazo de juego.
(04-09-2013 09:59)zothenr link Yo lo he acabado varias veces, incluso la 2a vuelta cuando vas con el jersey langosta (que no se si hay diferencias) y me parece un juegazo. Lo de la búsqueda de las partes del Triforce es un poco coñazo, pero es un gran juego.

Por cierto, alguien sabe algún sitio que vendan (reserven) la edición con la figura de Ganondorf?

Cuando ibas con el pijama, la única diferencia es que algunos personajes que te hablaban en Hyliano antiguo (creo que eran 3 y una frase cada uno) se hacían entendibles.

A mi la verdad que este Zelda me aburre mucho. Me parece el peor con diferencia a pesar de guardar un par de momentos estelares, pero desde que he visto esa edición limitada con la figura de Ganondorf estoy empezando a plantearme su compra...
Al margen de las nuevas mejoras jugables, a mi es que me sigue gustando mas como se ve el original en HD mediante Dolphin. En mi opinion la nueva iluminacion le hace perder mucho de su estilo artistico original.

zothenr

The Wind Waker HD Super Awesome Figurine Limited Edition Sold Out in North America

It is so exciting to be a Zelda fan right now, with The Wind Waker HD just on the horizon and A Link Between Worlds not too far behind it. For The Wind Waker HD alone there are three separate versions available for purchase (four if you count the digital version of the standard edition), but time is up on one of them it seems. Thanks to our friends over at Link's Hideaway, we have been alerted to the fact that the GameStop exclusive version of the game, featuring a special Ganondorf figurine, is sold out in North America, particularly in the United States. It seems that it is still available in Europe, exclusively through GAME.

This may come as a bummer to those who were on the fence about shelling out the extra money for this edition, but these kind of things can't always be waited for. As a community we tend to snatch up these things as soon as they are announced, and I'm glad that Nintendo keeps including special things for dedicated fans.

I'm glad that I put my pre-order in the day it was available. What do you think? Are you bummed that this edition is sold out? Or are you happy that you jumped on the pre-order train?
Fuente: Zelda Informer
Especuladores everywhere:

[Imagen: 1t7p.jpg]
Páginas: 1 2