33bits

Versión completa: Más material 'Leaked' de The Evil Within (el prólogo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vaya ni una respuesta...

Yo no entiendo por que tanto secretismo con el juego, ¿asi es como piensan venderlo? Visto lo visto parece que ya este tipo de juegos nos interesa solamente a unos pocos. Una pena.
Yo es que para mi gusto creo que ya he visto demasiado material filtrado. El juego me interesa mucho, pero no sale hasta el proximo año y hasta que no se acerque la fecha de lanzamiento ya no quiero ver nada mas
Tiene una pinta brutal.
Se nota que es japonés, y eso me gusta mucho. Lo echaba de menos.
Yo solo he visto hasta que cruzaban el umbral de la puerta, dos minutos vaya, aun así algo se puede comentar, que es la vuelta al survival de Mikami y su último juego además. De ahi puede salir algo enorme, o al menos eso espero.
Ohh el video ya no va  :'(

Supongo que os daría tiempo a verlo, sino os busco otro que seguro que habrá alguna fuente por ahi sin borrar.
(05-09-2013 22:41)Dionisos link [ -> ]Vaya ni una respuesta...

Yo no entiendo por que tanto secretismo con el juego, ¿asi es como piensan venderlo? Visto lo visto parece que ya este tipo de juegos nos interesa solamente a unos pocos. Una pena.

Yo es que no he querido verlo, ya que me interesa mucho este juego y prefiero no destriparme mucho. Yo, los juegos potentes gráficamente si que me gusta ver vídeos, pero hay otros que prefiero llegar con la mínima información posible, además como ha dicho Tas, queda aún mucho para su lanzamiento.
(05-09-2013 22:45)Tas link [ -> ]Yo es que para mi gusto creo que ya he visto demasiado material filtrado. El juego me interesa mucho, pero no sale hasta el proximo año y hasta que no se acerque la fecha de lanzamiento ya no quiero ver nada mas

Exacto

Para mi este título es una de las mayores razones para conservar mi maltrecha 360, y solo con el gameplay que ví del tio escapando de aquella mazmorra con el de la motosierra detrás, es más que suficiente.

Ya se se que me gusta y me interesa, y ver mucho más me parece que puede echar abajo el factor sopresa, como pasa con muchos trailers de peliculas o juegos, o incluso viendo algunos videoanalisis que muestras más de lo necesario...

salu2
Pero también iba a salir para la next-gen ¿no?
(06-09-2013 07:58)Cikio link [ -> ]Pero también iba a salir para la next-gen ¿no?

Ah coño, pues tienes razón....., parece que saldrá también para consolas de nueva generación.

Pues nada, voy empaquetando a la 360... sisi

salu2
Tampoco es que fuera nada del otro mundo el video. Muy normalito y aun así lo quiero.
(06-09-2013 08:09)icaro3m link [ -> ]Ah coño, pues tienes razón....., parece que saldrá también para consolas de nueva generación.

Pues nada, voy empaquetando a la 360... sisi

salu2

Sale para PC también.
Páginas: 1 2