33bits

Versión completa: CD Projekt Red no apoya una Xbox anti juegos de 2ª Mano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:CD Projekt Red, autores del celebrado The Witcher 2, han contestado a la positiva opinión expresada por Volition -Saint's Row- sobre una futura Xbox con tecnología para no leer juegos que sean de segunda mano de forma directa.

"Puede ser algo malo. Estamos perdiendo dinero no debido a los piratas; perdemos dinero porque la gente decide no comprar nuestros juegos", manifiesta al site Eurogamer.net Adam Badowski.

"Deberíamos invertir más recursos en actualizar y pulir nuestros productos, y en convencer a los usuarios de que se queden con ellos, con nosotros. Queremos que se nos trate de manera justa".

El directivo manifiesta que la mejor forma para CD Projekt de cambiar eso no es "con soluciones de hardware y hardcores", sino creando una "relación fuerte con los usuarios, con los clientes, eso puede cambiar la situación [actual]".

El jefe de marketing del estudio manifiesta que "nuestros usuarios escogen sus propias elecciones. Quieren quedarse con nosotros porque creen que nuestro producto merece la pena, merece quedarse en sus estanterías, incluso si se lo han terminado dos o tres veces".

"Y hacen esto porque tienen una voluntad libre, y si cancelamos esto, quizás sea bueno para el negocio, pero si alguien me fuerza a que me quede con su juego incluso sino lo quiero, eso va en contra de mi voluntad".

Fuente: meristation

Saludos.
Como se les ocurra hacer a los de MS una consola antisegunda mano se la va a comprar su puñetera madre, y posiblemente se den una buena hostia.
Cita:Como se les ocurra hacer a los de MS una consola antisegunda mano se la va a comprar su puñetera madre, y posiblemente se den una buena hostia.
Ah, ya veo venir la maldición de la tercera consola. lol2: lol2:lol2:
Cita:[quote author="seph1roth"]Como se les ocurra hacer a los de MS una consola antisegunda mano se la va a comprar su puñetera madre, y posiblemente se den una buena hostia.
Ah, ya veo venir la maldición de la tercera consola. lol2: lol2:lol2: [/quote]

Pero es que no es que tenga o deje de tener razón, es que debería ser así...somos los que hemos puesto a las compañías donde están y nosotros podemos quitarselo. Si se dedican a putearnos, nosotros tenemos más huevos y deberíamos ponerlos encima de la mesa, especialmente ante algo LEGAL como es este caso.

Independientemente de la maldición, que es lo que menos me importa, es que deberíamos de dar un puñetazo sobre la mesa, que no tenemos derechoa que nos mangoneen...cojones ya...
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="seph1roth"]Como se les ocurra hacer a los de MS una consola antisegunda mano se la va a comprar su puñetera madre, y posiblemente se den una buena hostia.
Ah, ya veo venir la maldición de la tercera consola. lol2: lol2:lol2: [/quote]

Pero es que no es que tenga o deje de tener razón, es que debería ser así...somos los que hemos puesto a las compañías donde están y nosotros podemos quitarselo. Si se dedican a putearnos, nosotros tenemos más huevos y deberíamos ponerlos encima de la mesa, especialmente ante algo LEGAL como es este caso.

Independientemente de la maldición, que es lo que menos me importa, es que deberíamos de dar un puñetazo sobre la mesa, que no tenemos derechoa que nos mangoneen...cojones ya...[/quote]

No sé si viste los comentarios por lo del Marzo Negro en Meri pero lo que comentas se diluye muy rápido porque la gente traga con todo.

En cuanto a lo comentado por CD Project decir que es una empresa a la que cada vez les cojo más cariño, mejoran su juego gratis, no se plantean putear la 2º mano, y eso que a mi es algo que me afecta poco porque cada vez compro más digital pero es un detalle. En cualquier caso no son muy realista, la mayoría de la gente por mucho que te curres las cosas suda de todo esto, sino todavía tendríamos cajas de cartón con sus instrucciones a todo color y demás en la mayoría de los juegos.
Y nos van a traer además The Witcher 2 a 360 con los DLC que han salido hasta ahora gratis, además de nuevos añadidos que alargan la vida del título.

Menuda maravilla de compañía.


Con respecto a las consolas y la segunda mano, si Microsoft sacase una que capase este mercado, simple y llanamente no la compro, por mucho que me tire Halo o Gears of War.

Coño, es que con tanto rumor y la mierda de Sony por meter pase online en todos sus juegos, me veo otra vez a la "fuerza" comprando una sobremesa de Nintendo.

Si las tres deciden cargarse la segunda mano, tendré que tragar.
Buenas:

Éstos chicos son de los pocos que aún comprenden que sin usuario no hay desarrolladora, ni productora, ni distribuidora ni nada.

El "The Witcher 2" de Pc puedes instalártelo y no te pide luego ni disco ni clave ni activación ni nada, vamos que el pirata lo tiene igual de fácil que con el resto de juegos pero el usuario legal puede tenerlo como le salga del ciruelo en varios pcs si como yo anda "parriba pabajo" entre semana y el finde por el curro ya mismo o tiene a una esposa jugona con su propio Pc y quieres tenerlo instalado en el tuyo o el suyo independientemente para que cada cual juegue... Y como digo fácil me habría resultado que me lo dejen, dejarlo instalado y ale pero ahí lo tengo original todo contento que además la edición "normal" le pega un repaso por la cara a las especiales de muchos otros juegos y a 45€ PVP de salida.

Es mas, pasa el tiempo, sacan los extras, misiones y demás ¡¡y no te cobran un duro!! Ni con el primero ni con éste, todo gratis en la web a disposición de los usuarios.

Y ahora llega Microsoft y les dijo -que aún recuerdo la bochornosa noticia- que no les permitía sacar dlcs gratuítos... "nonti preocupare", esperamos un pelín y la versión de X360 con todos los extras directamente en el disco de salida.

adorar: adorar:adorar:

Mientras sigan con ésta actitud y calidad que cuenten con mi espa... digooo con mi bolsillo :clap: :clap::clap:

Por cierto, a mi lo de la segunda mano en generaciones "vivas" no me afecta porque no suelo tirar de ella pero cuando pasa la generación y se te ha escapado alguno tienes que tirar de eBay o mercadillos y oye, una consola que me dice "cuidadín que si te descuidas X juego no va a poder jugarlo" pues "pa qué"...

Un saludo.
Cita:Como se les ocurra hacer a los de MS una consola antisegunda mano se la va a comprar su puñetera madre, y posiblemente se den una buena hostia.

Curiosamente cuánto peores y más repetitivos son los productos (CoD cof cof cof) mayores ventas obtienen... espero que no suceda así, desde luego.
que putos amos, en serio, no se como mas gente piensa como ellos.
Cita:que putos amos, en serio, no se como mas gente piensa como ellos.
Por que eligen el camino "fácil" de ganar dinero. Pero créeme que a la larga les pasará factura.

Yo estoy muy contento con el sistema Valve/Cd Projeckt: tenemos contentos a nuestros clientes y así nos aseguramos ventas a largo plazo.

Bart_10

Sorprendente de una gente que intentó denunciar uno por uno a los que se descargaron The Witcher 2.

Sé que eso pasó hace tiempo y que al final se arrepintieron y pidieron disculpas, pero yo soy muy rencoroso.
Cita:Sorprendente de una gente que intentó denunciar uno por uno a los que se descargaron The Witcher 2.

Sé que eso pasó hace tiempo y que al final se arrepintieron y pidieron disculpas, pero yo soy muy rencoroso.

Es que dejaron bastante claro que no están a favor de la piratería, y que les ha hecho mucho daño, pero lo que no van a hacer es tomar medidas antipiratería que jodan a los usuarios legales
Tomaron esa otra medida, pero se dieron cuenta de que no era totalmente fiable y por eso dejaron de hacerlo, pero si encuentran algo que funcione sin molestar a los que compran el juego, lo harán
Páginas: 1 2