33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] -XIX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venimos de aquí


[img=1000x562]http://i1.ytimg.com/vi/Tw23exwtnnA/maxresdefault.jpg[/img]
(02-09-2013 09:39)chente link [ -> ]Pues habrá que ver la presentación a las 13:00


Por cierto, dicen que el Madrid ha aceptado una oferta de 45 kilos por Ozil del Arsenal pero que él no quiere irse. Y Kaká ya es del Milán.

Solo hubiera faltado vender a Coentrao y plantilla cerrada.
Que yo sepa, en todos lados se da por cerrado lo Ozil. Yo por si acaso, ya me he librado de el en el Comunio roto2
Bale va a venir este año en el Fifa con 99 XD

Corona Radiata

¿Quién cojones es Bale? Lo pregunto en serio. ¿El segundo advenimiento de Jesús?
(02-09-2013 10:02)Corona Radiata link [ -> ]¿Quién cojones es Bale? Lo pregunto en serio.

Por si no lo conoces, futbolista de Gales procedente del Tottenham

HaZzZe

Yo voy a ir al estadio a ver la presentación, ya subiré fotos si eso.

Corona Radiata

(02-09-2013 10:03)Rivera link [ -> ]Por si no lo conoces, futbolista de Gales procedente del Tottenham

¿Pero a qué se debe todo el revuelo?
(02-09-2013 10:04)Jase link [ -> ]Yo voy a ir al estadio a ver la presentación, ya subiré fotos si eso.

Qué perezaca me daría coger ahora el coche para ir a verlo... A cambio voy a ir a comprar y a limpiar el baño...

HaZzZe

(02-09-2013 10:06)chente link [ -> ]Qué perezaca me daría coger ahora el coche para ir a verlo... A cambio voy a ir a comprar y a limpiar el baño...
El metro, que es peor xD
(02-09-2013 10:08)Jase link [ -> ]El metro, que es peor xD

Pero seguro que hay un porrón de mojabragas ligeritas de ropa, que hace calor hoy.