33bits

Versión completa: Sony anuncia contenido exclusivo de 21 compañias para sus consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace un par de dias que salió la noticia pero no he visto a nadie ponerla. Sony sacando la billetera al estilo Micro, quien lo iba a decir.

The Third Party Production sector will handle new IPÔÇÖs, ports, and localized products in addition to content from partners which are currently in production. The group will help these companies strengthen the development process, ensuring quality and consistency on all Third Party projects.

The recently announced Vita version of Borderlands 2 is part of the program, and as mentioned above, there are 21 companies creating exclusive content for PS4, according to an announcement from SCEAÔÇÖs group manager of retail training and advocacy, Sean Coleman.

Speaking during a presentation at the GameStop Expo in Las Vegas, Coleman said Sony has ÔÇ£forged great third-party partnerships with some of the biggest developers to bring exclusive game content,ÔÇØ to the PlayStation brand.

Coleman said that when comparing PS4 visualsÔÇØ side by side with any other gaming console, PlayStation 4 will look better every time.ÔÇØ

He also reiterated that the $60 camera ÔÇô sold separately ÔÇô will support voice commands, facial recognition, and body movement tracking.

This list, posted below courtesy of Gematsu, contains publishers such as Activision Blizzard, Atlus, Level-5 and Rockstar Games.

Activision Blizzard ÔÇô Diablo 3 content
Atlus
Bethesda Games ÔÇô The Elder Scrolls Online exclusive PlayStation 4 beta
Bluepoint Games ÔÇô ÔÇ£Bringing a Sony classic to current game systemsÔÇØ
Bungie ÔÇô Destiny content
Capcom ÔÇô Deep Down
Disney Interactive
EA
Insomniac Games
Konami
Level-5
Nordic Games
Rockstar Games
Sanzaru Games
Sega
Square Enix
Sumo Digital
Take-Two
Ubisoft ÔÇô AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag content, Watch Dogs content
Warner Bros. ÔÇô Batman: Arkham Origins content
Zindagi Games

A video of the stage presentation was posted by NeoGAF, but it is inaccessible at press time.
Hola.

Third Party Production debe ser lo mejor que ha hecho SCE en los últimos cinco o seis años, dando por fin apoyo (aunque habrá que ver cuanto) a estudios que lo necesitan.

Me alegra ver en la lista a Atlus, Level 5 y SEGA, a ver que contenidos exclusivos, ports o nuevas ips desarrollan.

Un saludo.
Se pudra Bungie!!! Son lo que son ahora gracias a MS y Halo y se va a lamerle el falo a Sony... porque todos los sabemos si MS no hubiera llevado Halo a XBOX en MAC iva a ser una saga donde solo huviera habido 1 entrega y deja de contar.
Un saludo
(01-09-2013 12:43)JuanjoAuditore link [ -> ]Se pudra Bungie!!! Son lo que son ahora gracias a MS y Halo y se va a lamerle el falo a Sony... porque todos los sabemos si MS no hubiera llevado Halo a XBOX en MAC iva a ser una saga donde solo huviera habido 1 entrega y deja de contar.
Un saludo
¿No ves lo absurdo que resulta tu comentario?
Parece que han pegado a alguien de tu familia

¿Lamerle el falo a Sony? Bungie ya no es firts de MS, podra hacer o deshacer lo que quiera digo yo
(01-09-2013 12:43)JuanjoAuditore link [ -> ]Se pudra Bungie!!! Son lo que son ahora gracias a MS y Halo y se va a lamerle el falo a Sony... porque todos los sabemos si MS no hubiera llevado Halo a XBOX en MAC iva a ser una saga donde solo huviera habido 1 entrega y deja de contar.
Un saludo

Bungie no lame a nadie, es activision la que maneja los "tejemanejes" de Bungie. Es SONY la que paga para que tenga contenido exclusivo en su consola.

Se podria extrapolar a lo que ha hecho FIFA con PES.
Lo que no me sorprende es ver a level5 en esa lista, lo que me sorprendería es directamente trabajando para MS.

Edito: Paso
Hola.

(01-09-2013 14:07)Charly88 link [ -> ]Lo que no me sorprende es ver a level5 en esa lista, lo que me sorprendería es directamente trabajando para MS.

Pues yo tenía dudas de que fuese a haber más colaboraciones entre Level 5 y Sony tras WKC, que llegó tarde y mal a Europa, y además Level 5 no quiso encargarse de la entrega de PSP, y Jeanne D'Arc, el cual Sony se negó a distribuir en Europa por lo que pudiese pasar en Francia. Además de que SCEJ está muerta como tal y a dia de hoy es territorio de SCEA.

Que salga Level 5 en la lista no quiere decir que Sony les vuelva a producir un juego al completo, pero al menos me ha gustado ver que siguen teniendo un minimo de trato.

Un saludo.

Bart_10

(01-09-2013 12:43)JuanjoAuditore link [ -> ]Se pudra Bungie!!! Son lo que son ahora gracias a MS y Halo y se va a lamerle el falo a Sony... porque todos los sabemos si MS no hubiera llevado Halo a XBOX en MAC iva a ser una saga donde solo huviera habido 1 entrega y deja de contar.
Un saludo

Somos todos demasiado mayores para seguir con tonterías de la "fidelidad a la compañía" y demás.
Rockstar Games, debuti
(01-09-2013 14:23)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pues yo tenía dudas de que fuese a haber más colaboraciones entre Level 5 y Sony tras WKC, que llegó tarde y mal a Europa, y además Level 5 no quiso encargarse de la entrega de PSP, y Jeanne D'Arc, el cual Sony se negó a distribuir en Europa por lo que pudiese pasar en Francia. Además de que SCEJ está muerta como tal y a dia de hoy es territorio de SCEA.

Que salga Level 5 en la lista no quiere decir que Sony les vuelva a producir un juego al completo, pero al menos me ha gustado ver que siguen teniendo un minimo de trato.

Un saludo.
No conocía esos detalles, pero todos sabemos que Level 5 es lo que es.
Desarrolla para las consolas exitosas en Japón y depende de editoras que publiquen su producto en América y Europa.
A no ser que ONE arrase en Japón (cosa que dudo a horrores) no creo que la veamos desarrollando para ella, a menos que les financien un juego, y tampoco veo a la actual MS haciendo eso.
Hola.

(01-09-2013 14:39)Charly88 link [ -> ]No conocía esos detalles, pero todos sabemos que Level 5 es lo que es.
Desarrolla para las consolas exitosas en Japón y depende de editoras que publiquen su producto en América y Europa.
A no ser que ONE arrase en Japón (cosa que dudo a horrores) no creo que la veamos desarrollando para ella, a menos que les financien un juego, y tampoco veo a la actual MS haciendo eso.

Bueno creía que te referías a colaboraciones más que a desarrollos voluntarios. Por ejemplo los Dark Cloud, Rogue Galaxy, Jeanne D'Arc y los White Knight Chronicles son desarrollos producidos por SCEJ, pagados por Sony y no por Level 5.

Personalmente dudo que volvamos a ver una colaboración así entre las dos compañias, ya que el acercamiento de Sony hacia las third party Japonesas era mayormente por la visión de Ken Kutaragi, y tanto Kaz Hirai como Shuhei Yoshida tienen una visión muy diferente a él.

Un saludo.
Sí, culpa mia no me expresado bien.

Respecto a lo que tu te refieres también dudo que volvamos a ver estas colaboraciones, SONY no lo ha hecho nada bien y se entiende que LEVEL 5 no quiera volver a repetir experiencias, al menos no sin ciertas garantías.
Páginas: 1 2 3