33bits

Versión completa: Peter Molyneux ofrece su TOP 5 de mejores juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 00d.jpg]
Peter Molyneux es una de las mentes occidentales del sector más reconocidas, creador de grandes obras como 'Populous', 'Dungeon Keeper', 'Black & White' o 'Fable', entre otras. Sin duda muchas de sus creaciones quedarán para los libros de historia de un sector artístico y de ocio que, reconozcamoslo, es muy joven.

Peter Molyneux lleva muchos años en el sector, por lo que ha visto y jugado a muchos títulos, ya sean propios o de otras compañías. Recientemente el creativo de 22Cans, ha ofrecido el TOP 5 de mejores juegos, al menos los títulos que más le han gustado en persona. Sin duda alguna que otra sorpresa y, por supuesto, nombres que todos conocemos:

World of Warcraft

Fue una de mis primeras experiencias con los MMO. Aunque me sentí un poco mal jugando y tirando parte de mi vida, sigo pensando que era un título brillante. - Peter Molyneux

Clash of Clans

Lo que han hecho es genial, de verdad. Es la primera vez que jugando he querido gastar dinero. Sé que a gran parte de la industria les toca las narices cosas como Clash of Clans, pero es un título brillantemente equilibrado. - Peter Molyneux

Half-Life 2

Ha habido muchas conversaciones sobre The Last of Us y lo cierto sobre The Last of Us es que muestra como puedes utilizar personajes que hagan sentir 10 veces mejor un juego. Pero yo elegiría la serie Half-Life. Eligiría Half-Life 2 en PC por eso. Creo que ese fue el verdadero nacimiento de los juegos dirigidos por el personaje. Y, a pesar de sus años ahora, no ha envejecido en absoluto. - Peter Molyneux

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Siento que es asombroso y su uso del hardware fue genial. Yo he jugado a este juego varias veces. - Peter Molyneux

Ico

No fue un título de mucho éxito, pero fue otro artísticamente brillante, un hermoso juego. Todavía creo que no ha sido superada la atmósfera que lo abarca todo en el juego. Fue uno de los primeros juegos en donde no corrías por todas partes, había que cuidar a esa niña, Yorda. - Peter Molyneux

Fuente | TechRadar http://www.techradar.com/us/news/gaming/peter-molyneux-s-top-five-games-of-all-time-1176618

Corona Radiata

Coincido con su apreciación de World of Warcraft. Yo tenía bastante bagaje, pero me perdí la generación intermedia de Asheron's Call y el primer Everquest. Cuando me plantaron en un mundo con una historia mucho más rica que cualquier Ultima Online (en términos de lore), y sin la necesidad obligatoria de grindear, teniendo la posibilidad de hacer misiones -por repetitivas que sean-, literalmente flipé.