33bits

Versión completa: KH III y FF XV estarán en el TGS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2013/pdf/...0830_2.pdf

Lineup Square Enix TGS2013:

Cita:Lightning Returns Final Fantasy XIII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Kingdom Hearts chi
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Dragon Quest X Online
Dragon Quest Monster Parade
Drag On Dragoon 3
Call of Duty Ghosts
Thief
Wolfenstein: The New Order
A ver si enseñan algo nuevo y no el mismo vídeo con 4 cosas más, que supongo que no, hablando de FFXV. De KH3 espero a lo sumo un vídeo CGi.
Espero que los confirmen para PC, aunque creo que el TGS no es la feria apropiada para ello.
A ver si enseñan algo interesante de KH3 que me despierte el hipe mas alla del anterior video, que despues de tantos años esperandolo el anuncio me creo indiferencia.

Del versus no quiero saber nada.

Hola.

Será el último evento Japonés de FF XIII-L, que será el último Final Fantasy de esta generación, así que imagino que no darán demasiada información de KH y FF XV, y de estos empezarán a soltar más cosas en 2014.

Espero que se anuncie KH 2.5 HD  sisi

Un saludo.
La noticia sería que no estuvieran, no?? Vamos, creo que era de lógica que iban a estar.
(30-08-2013 16:00)yopmoi link La noticia sería que no estuvieran, no?? Vamos, creo que era de lógica que iban a estar.
¿Donde has estado estos últimos años?

Beatoriche

(30-08-2013 15:56)Led Zeppelin link Hola.

Será el último evento Japonés de FF XIII-L, que será el último Final Fantasy de esta generación, así que imagino que no darán demasiada información de KH y FF XV, y de estos empezarán a soltar más cosas en 2014.

Espero que se anuncie KH 2.5 HD  sisi

Un saludo.


Dioss por fin, lo primero que haré cuando salga el LR en Japón es leer si no hay un "to be continued...", tengo muchas ganas de que S-E tire hacia adelante de verdad.
Hola.

(31-08-2013 13:49)Beatoriche link Dioss por fin, lo primero que haré cuando salga el LR en Japón es leer si no hay un "to be continued...", tengo muchas ganas de que S-E tire hacia adelante de verdad.

Continuará en

[Imagen: 928850.jpg]

Un saludo.
A ver si esta vez muestran las invocaciones en FF XV, y como será su implementación en la jugabilidad del título (supongo que tendrán una implementación similar a la de FF Type-0).

Y a ver si esta vez presentan las supuestas mujeres que podrían ser personajes jugables. Y tengo ganas de escuchar algunos temas nuevos de Shimomura para el juego.
Pues me parece un buen line-up.
Así a priori me interesan KHIII, FFXV (este me fascinó XD ), Thief y el nuevo Wolfenstein, me gustó mucho lo que se vio en el trailer, y eso que a mi los FPSs...
Dragon Quest Monster Parade:

[Imagen: 260303-dragonquestparade.jpg]