33bits

Versión completa: Beyond two souls: Ellen Paja y Willem Dafoe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resumen del hilo: Señor Cage, vayase usted al cine!

No me he enterado de nada del video pero mi película es que Ellen estaba hablando de nuestra relación y de que me quiere un montón.
Yo también Ellen, yo también.
Yo he entrado por el títulito del hilo, y para paja no me ha dado el video no. Moderación pedida a yopmoi

Corona Radiata

Pues qué queréis que os diga. Me follo más a Dafoe. Menudo actorazo.
Esto os dice Ellen a todos;

[Imagen: Ellen-Page-Feet-19.jpg]
(30-08-2013 14:10)Rosstheboss link [ -> ]Yo he entrado por el títulito del hilo, y para paja no me ha dado el video no. Moderación pedida a yopmoi

XD XD
Lo acabo de ver y necesitaba postearlo, lo siento

[Imagen: ibyyrZAKMi0ZXv.gif]
(30-08-2013 17:40)yopmoi link [ -> ]Lo acabo de ver y necesitaba postearlo, lo siento

XD me parto con este gif
Nada, nada, yopmoi, el post es tuyo y posteas lo que se te salga de las pelotas. A mi el gif me ha dado miedito dicho sea de paso.

Artorias

Ah, Ellen Page... la única chica que rivaliza en belleza con mi querida Simone Simons.┬á sisi
(30-08-2013 18:10)Ramsay Snow link [ -> ]Ah, Ellen Page... la única chica que rivaliza en belleza con mi querida Simone Simons.┬á sisi

Vamos no me jodas, Simone es una Moza Recia bien puesta, con curvas y la otra es un proyecto inacabado de mujer.
Páginas: 1 2