33bits

Versión completa: Reveladas carátulas de DK Country: TF, Zelda 3DS y Mario Party
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Nintendo ha desvelado las portadas americanas de algunos de sus próximos juegos.

Entre ellas podremos ver cómo lucirán las carátulas de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour (la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, la cual por fin cuenta con nombre oficial).

El nuevo juego del popular simio de Nintendo llegará a Wii U el próximo mes de diciembre, mientras los dos juegos de Nintendo 3DS se lanzarán en noviembre. De momento desconocemos si estas portadas se mantendrán cuando los títulos lleguen a Europa.

[Imagen: the-legend-of-zelda-a-link-between-world...4849_1.jpg]

[img=1000x921]http://media.vandalimg.com/m/20960/mario-party-island-tour-2013828194938_1.jpg[/img]

[img=1000x1429]http://media.vandalimg.com/m/21357/donkey-kong-country-tropical-freeze-201382819483_1.jpg[/img]

Vandal





La de Zelda adorar

zothenr

La de Zelda me encanta, una pasada... Ya se podían currar un cartucho dorado también...
La del mario y la del donkey normalitas pero la del zelda es presiosa. Solo la portada te vende el juego.
No olviidéis que son portadas americanas. Muy probablemente no nos lleguen así a Europa.
La del Zelda es brutal. Ojalá nos llegue esa misma, porque es una pasada.
Brutal la del Zelda, si no llega esa carátula me la imprimo. lol
Mucho mejor la de Zelda que las otras dos, que pecan de demasiado genéricas.
La del Zelda es muy chula sisi
Mnn... la de Zelda me deja un poco frio la verdad

Las otras dos muy clasicas, estan bien.
La portada de Zelda me encanta┬á adorar, y la de DK está muy bien.

Por cierto el artwork de la portada de Zelda sin el filtro dorado:

[Imagen: 1006072_356484254484511_1496390620_n.jpg]


Sin el filtro dorado me gustaria mas.
A mi ese filtro dorado no me gusta. El artwork que ha puesto Kase me resulta mucho más vistoso.

la carátula del DK si me parece genial.
Páginas: 1 2