33bits

Versión completa: EA apostará por el free-2-play en todas sus series importantes a partir de ahora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EA apostará por el free-to-play en todas sus series importantes a partir de ahora

Peter Moore, COO de EA, ha anunciado los planes de la compañía de dar un paso definitivo hacia la filosofía de juegos como servicio que llevan ya unos años puliendo con algunas de sus series más importantes. Después del éxito de FIFA y Battlefield como free-to-play, EA seguirá un modelo así con todas sus series importantes; no están interesados, según Moore, en lanzar ┬½experiencias offline┬╗.

«La posibilidad de poder interactuar con esas licencias siguiendo un modelo free-to-play va a ser parte integral de cada serie importante que hagamos ahora», dijo Moore durante la gamescom, la semana pasada.

┬½En EA ya no lanzamos juegos que sean offline. Simplemente no ocurre. Y los jugadores quieren o bien estar conectados para que sus estadísticas y logros reflejen quiénes son o bien una experiencia online completa sobre todo eso. Ya no sacamos experiencias offline┬╗.

Sobre su interés en plataformas Android como Ouya o Shield, Moore dijo que la prioridad absoluta eran las consolas de próxima generación, seguidas por los móviles iOS y Android y, en tercer puesto, los juegos free-to-play para PC; el resto está ┬½en la periferia de eso, de algún modo┬╗, y EA no tiene intención de desarrollar para ese tipo de plataformas.


Fuente: AnaitGames

Facepalm
Supongo que los recientes batacazos de Dead Space 3 y Crysis 3 les habrán hecho replantearse la estrategia.

No la comparto en absoluto, pero bueno... sigue habiendo bastantes compañías que siguen haciendo sus juegos enfocados al singleplayer.
Cuesta abajo y sin frenos.

Estamos cada vez mas cerca del nuevo crack de la industria.

zothenr

Tras el logo de EA, ésta será la pantalla que veamos:

[Imagen: insertcoin.jpg]
(29-08-2013 09:14)Icewind link [ -> ]Cuesta abajo y sin frenos.

Estamos cada vez mas cerca del nuevo crack de la industria.

Yo espero que sea el crack de los free2play solamente xD
[Imagen: SHUT+UP+AND+GIVE+ME+YOUR+MONEY.+Give+him...087231.jpg]