33bits

Versión completa: [Semi Off-Topic] Uwe Boll se sube al carro de Kickstarter...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
... para lograr financiar "Postal 2".

http://www.kickstarter.com/projects/1544635303/postal-2

Mi cara ahora mismo: roto2

Yonyx

Justo ayer me bajé Postal porque siempre he tenido curiosidad por ver mi primera película de este hombre. En los próximos días la veo y comento.

PD: Lleva un ritmo impresionante. 757 dólares de los 500.000 que pide.
Espero que ganen lo suficiente como para meter de `protas`al Jason Stahtam y a Christian Slater... seguro que imponen su calidad.
Joder, no habia leido esto.

Espero que la gente se haya dado cuenta que de esos 500k dolares, mas de la mitad son para drogas. Como coño pide dinero a los fans con la mierda de cine que hace. Que al menos lo produzca el todo, por el amor de dios.
(29-08-2013 12:58)Linotype link [ -> ]Espero que ganen lo suficiente como para meter de `protas`al Jason Stahtam y a Christian Slater... seguro que imponen su calidad.

Christian 'Borracho' Slater ya demostró su calidad en Alone in the Dark┬á XD
(29-08-2013 13:06)yopmoi link [ -> ]Christian 'Borracho' Slater ya demostró su calidad en Alone in the Dark┬á XD

Por eso lo digo. Y el Sthatam lo mismo. No me acuerdo qué película era, una que alquilé. Me dije "Anda, una de fantasía y con el Stahtam". Y según la miraba, iba pensando "que cosa más cutre, parece hecha por Uwe Bell". Y efectivamente, así fué.

Este tio (el Boll) es una máquina de tirar dinero.