33bits

Versión completa: Saints row IV, ¿qué os está pareciendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí me está pareciendo soporífero, Saints row 3 no me gustó y decidí darle una oportunidad a este a ver si este mejoraba, pero está claro que es un Saints row 3.5 (literalmente), para empezar la historia es ridícula y no te invita a avanzar en ella, luego fuera de las misiones poco hay que hacer más que hacer el cabra y hacer misiones y actividades secundarias, además para mi la ciudad es realmente horrible, me aburre explorarla porque está vacía, no hay nada que hacer.

Considero que Saints row 2 es mucho mejor que el 3 y el 4, una ciudad variada, más grande, más colorida y con más variedad e interiores que explorar, las actividades en mi opinión son más divertidas y la historia algo más interesante, el único punto que le veo de superior a SRIV es la conducción y tampoco me parece que sea para tirar cohetes.

Obviamente esto es mi opinión, la verdad es que no me gusta tanto surrealismo barato (como los ataques alienígenas) y el humor ridículo que se trae este juego, por eso me gustaría ver la opinión de otra gente para ver que os parece el juego.
He tenido que parar de jugarlo por tener que jugar otros juegos. Llevaba unas cuantas horas.

De momento me está pareciendo igual que el 3, pero con superpoderes. De momento creo que es mejor el 3, al menos era más inspirado. Aunque es cierto que el 3 también tardaba mucho en arrancar.

De cosas por hacer, no digas que no hay, ya que puedes estarte horas haciendo cosas/desbloqueando/conquistando para los Saint's, etc... Lo que no niego, es que hay menos actividades que hacer. y algunas de ellas (las más clásicas) se vuelven más fáciles gracias a los superpoderes.

Francamente, creo que no es el camino correcto para la saga. Si quieres un sandbox con superpoderes, mejor jugar al último Spiderman. Y para actividades clásicas, mejor el SR3. Lo que si conserva de momento, es el tono cafre del SR3.

Bart_10

(28-08-2013 21:09)Optare Delta link [ -> ]pero está claro que es un Saints row 3.5 (literalmente)

No, para nada. Pero para nada. SRIV es mucho mejor que SRTT en todos los aspectos. Para empezar, la trama de SRIV no es un desastre absurdo y sinsentido, está bien escrita, mejor desarrollada, no está llena de humor de pedos barato como la trama de SRTT, el villano está también muy bien escrito y además la trama no aliena a los fans de SR1 y SR2. Es más cercana a SR2 que a SRTT pero por mucho, y que conste que SR2 es en mi opinión el mejor sandbox de esta generación. Y hay un montonaco más de variedad que en SRTT.

El juego es absurdo, sí, pero es un absurdo bueno. Un absurdo más cercano a SR2 que a SRTT, donde el absurdo está en la verisimilitud de tus acciones y en tu juego, y está justificada de manera coherente, no como SRTT que son chistes de tetas y culos a destajo.
(28-08-2013 21:34)Linotype link [ -> ]De cosas por hacer, no digas que no hay, ya que puedes estarte horas haciendo cosas/desbloqueando/conquistando para los Saint's, etc... Lo que no niego, es que hay menos actividades que hacer. y algunas de ellas (las más clásicas) se vuelven más fáciles gracias a los superpoderes.

Francamente, creo que no es el camino correcto para la saga. Si quieres un sandbox con superpoderes, mejor jugar al último Spiderman. Y para actividades clásicas, mejor el SR3. Lo que si conserva de momento, es el tono cafre del SR3.

Las actividades considero que se han simplificado y eliminado algunas que me gustaban, efectivamente que las hay pero las considero mucho más inferiores. Además, como bien dices con los superpoderes creo que se hacen fáciles.

Y estoy completamente de acuerdo con lo que comentas del camino que lleva la saga, la verdad es que no me gusta por donde está tirando, preferiría que se mantuviera como en SR2 (en mi opinión el mejor), obviamente haciendo algunos cambios y mejoras, pero no por donde va ahora.

(28-08-2013 23:37)Bart_10 link [ -> ]No, para nada. Pero para nada. SRIV es mucho mejor que SRTT en todos los aspectos. Para empezar, la trama de SRIV no es un desastre absurdo y sinsentido, está bien escrita, mejor desarrollada, no está llena de humor de pedos barato como la trama de SRTT, el villano está también muy bien escrito y además la trama no aliena a los fans de SR1 y SR2. Es más cercana a SR2 que a SRTT pero por mucho, y que conste que SR2 es en mi opinión el mejor sandbox de esta generación.

El juego es absurdo, sí, pero es un absurdo bueno. Un absurdo más cercano a SR2 que a SRTT, donde el absurdo está en la verisimilitud de tus acciones y en tu juego, y está justificada de manera coherente, no como SRTT que son chistes de tetas y culos a destajo.

La trama de SR3 era muy mala y en eso te doy la razón, pero la del IV tampoco anda muy para allá, o por lo menos a mi no me engancha. Es decir, un tío que controla una banda criminal (y se termina haciendo de una ciudad...) de la noche a la mañana termina siendo el presidente de EEUU y vienen un par de alienígenas que lo meten en una especie de realidad virtual, pues hombre, a mi no me parece muy buena y la verdad, ni siquiera me atrae su planteamiento.
Hubiera preferido algo como SR2, que vaya de tema de bandas y sin tanto surrealismo.

Quizás el mayor problema que tengo con SR3 y SRIV es que no me gusta el ambiente que desprende, la ciudad me parece la peor que haya visto en un sandbox (de los que he jugado por que seguro que hay peores), luego no me gusta mucho la temática que tiene ni la de absurdeces que desprende exageradamente (sobre todo en SR3), pero eso ya es cuestión de gustos.
Me puse un poco con el Saints Row 2 y al compararlo con el 3 lo que veo es que quieren girar al humor no?
Vamos, en SR2 veo que hay cierto grado de absurdez pero se palia enseguida (lo digo por las formas del Johnny Gat este), y en el 3 directamente tiran por eso.