33bits

Versión completa: II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Calladito estoy más guapo sisi

Aún dudo de un par de jugadores para el equipo... ¿Rivera, qué tal ves al Betis?
Por cierto, ¿quién tiene a Casillas? Se lo compro, que la semana que viene vuelve a ser titular.

HaZzZe

Lo tiene la máquina ahora.
A mi el comunio este es que no me convence, la lié un poco al principio sobrepagando y ahora voy justete y cada vez más me estoy echando a perder, así que qué remedio... Krohn-Deli está a la venta.
A ver Erald, a mi me queda 1 millon de presupuesto, no creo que nadie este mas justo que yo. Y no tengo mas que un par de jugadores de recambio para el 11 inicial, y ningun jugador especialmente destacado. Ozil que es mi estrella, lleva 4 miserables puntos, y su precio de mercado se esta hundiendo a cada jornada.

Y sabeis que? Todos estos problemas se arreglarian dando 500.000 semanales a cada equipo. Si no lo hacemos al final nos vamos a cargar el mercado de fichajes y toda posible emocion.
(29-08-2013 19:19)Belegur link [ -> ]A ver Erald, a mi me queda 1 millon de presupuesto, no creo que nadie este mas justo que yo. Y no tengo mas que un par de jugadores de recambio para el 11 inicial, y ningun jugador especialmente destacado. Ozil que es mi estrella, lleva 4 miserables puntos, y su precio de mercado se esta hundiendo a cada jornada.

Y sabeis que? Todos estos problemas se arreglarian dando 500.000 semanales a cada equipo. Si no lo hacemos al final nos vamos a cargar el mercado de fichajes y toda posible emocion.
Si yo no te lo discuto, solo he dicho que necesito pasta y que Krohn suele tener buenas novias. Y yo creo que no se debería dar dinero semanal.

HaZzZe

Yo también creo que se debería dar un dinero cada semana porque muchos estáis con equipos justitos y como se lesione alguno...

Yo todavía sigo teniendo taco aunque la he cagado comprando XD
(29-08-2013 19:19)Belegur link [ -> ]A ver Erald, a mi me queda 1 millon de presupuesto, no creo que nadie este mas justo que yo. Y no tengo mas que un par de jugadores de recambio para el 11 inicial, y ningun jugador especialmente destacado. Ozil que es mi estrella, lleva 4 miserables puntos, y su precio de mercado se esta hundiendo a cada jornada.

Y sabeis que? Todos estos problemas se arreglarian dando 500.000 semanales a cada equipo. Si no lo hacemos al final nos vamos a cargar el mercado de fichajes y toda posible emocion.

Si quieres dinero, vende a Özil y ya tienes 10 milloncejos con los que fichas varios jugadores.
Yo ya dije que sin entrada de liquidez nos vamos a cargar el mercado a medio plazo. Al tiempo.

Aunque creo que si se esta dando algo de dinero. A mi me dieron ¿300.000? esta semana.
(29-08-2013 22:26)Tas link [ -> ]Yo ya dije que sin entrada de liquidez nos vamos a cargar el mercado a medio plazo. Al tiempo.

Aunque creo que si se esta dando algo de dinero. A mi me dieron ¿300.000? esta semana.

A mí también me dieron algo a parte del extra por ganar.
Ebert para el menda lerenda jejeje
(29-08-2013 22:26)Tas link [ -> ]Yo ya dije que sin entrada de liquidez nos vamos a cargar el mercado a medio plazo. Al tiempo.

Aunque creo que si se esta dando algo de dinero. A mi me dieron ¿300.000? esta semana.

Cada punto que hagas te dan 10k
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27