33bits

Versión completa: Square Enix presenta Bravely Default: For the Sequel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Se trata de una re-edición de la primera entrega con todo el contenido descargable disponible

Japón lleva disfrutando de este juego desde hace por lo menos un año. Ahora y en una fecha todavía sin ponerse de acuerdo entre finales de 2013 o principios de 2014 será turno de Occidente. Hablamos como no de 'Bravely Default: Flying Fairy' el fantástico RPG creado por Silicon Studios en exclusiva para Nintendo 3DS. Un título que por fin y tras meses casi que suplicando, llegará a territorio occidental este o el próximo año.┬á Un título que Japón volverá a recibir a principios del mes de diciembre con una entrega que podríamos catalogar como una edición juego del año.

A través de la revista nipona Famitsu, se ha revelado una nueva versión que incluirá todo el contenido descargable que ha sido lanzado para este RPG de corte clásico y que se llamará Bravely Default: For The Sequel. Pese al nombre que ostenta, no estamos ante una secuela directa del juego. Más detalles serán revelados pronto concerniente al contenido que estará incluido en el juego.
Fuente:http://blogocio.net/square-enix-presenta-bravely-default-for-the-sequel-no-70277/

Esperemos que sea la versión que llegue aquí...