33bits

Versión completa: Nintendo rebaja Wii U 50$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Sabía que era lo máximo que la rebajaría Nintendo, pero pienso que sigue siendo insuficiente.
Se trataba de un movimiento necesario. Aún sigue siendo un poco cara para lo que ofrece pero tampoco es cuestión de volver a perder credibilidad con una bajada de precio tan pronunciada como la ocurrida con 3DS, aunque quién sabe, quizás lo que necesita Wii U es un punto de inflexión como aquel (además de software).
Por cierto, han adelantado el 3D World.

De Diciembre a Noviembre.
(28-08-2013 21:59)mike link [ -> ]Por cierto, han adelantado el 3D World.

De Diciembre a Noviembre.

Qué raro.



En cierto modo me alegro de que no la rebajen más de lo que he pagado hace unas semanas por ella. Ahora las rebajas puntuales como la mía la pondrán a 250 pavos.

Necesita bajar a esos 250 la premium de forma oficial.
Han hecho un cambio chente.

Ahora 3D World es para Noviembre, pero Donkey es la estrella para estas navidades (ahora sale en Diciembre).
(28-08-2013 22:08)mike link [ -> ]Han hecho un cambio chente.

Ahora 3D World es para Noviembre, pero Donkey es la estrella para estas navidades (ahora sale en Diciembre).

Pues me reitero en lo de qué raro.

Me temo que esto medio confirma que es un Mario "menor"...
Yo hasta que no la vea por 200e con un juego... va a ser que no, con Wii piqué, pero a mi 2 veces no me engañan.
A mí es que ese Mario me huele mal desde el día en que salió.
(28-08-2013 22:31)Stumb0y link [ -> ]A mí es que ese Mario me huele mal desde el día en que salió.

Supongo que no hace falta que diga que a mi tambien.
Para mi es un fijo porque quiero juegos para disfrutar con la novia y este es ideal.

Mario 3D World adelanta su fecha.

-> Es un Mario menor.

-> Huele a chamusquina.

33bits.

:P
Un Mario menor = juegazo de la ostia xD
Páginas: 1 2 3 4 5