33bits

Versión completa: Ofertas PAX PSN USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si valdrán también para el store Euro pero hay cosas interesantes sobretodo si eres plus.

Journey, limbo o skullgirls por 3.75$

Echadle un ojo:
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...RIME13SALE
Coño, ojalá llegase esa oferta del journey. Ya tengo fl0w y flower y así hago el triplete de thatgamecompany.
Journey estuvo al 50% en Europa hace menos de un mes. No creo que lo vuelvan a rebajar tan pronto.
Gracias por recordarme que se me pasó esa oferta mal hombre. Anda que no me jodió ni nada.
El journey usa esta en castellano?
Por 3€ esta muy bien.
(28-08-2013 15:27)Stakado link [ -> ]El journey usa esta en castellano?
Por 3€ esta muy bien.

Pero hablan?? No recuerdo que hablaran ni que hubiera texto más allá de press start button.
(28-08-2013 15:32)yopmoi link [ -> ]Pero hablan?? No recuerdo que hablaran ni que hubiera texto más allá de press start button.

No hay nada de texto?
Es que aun no lo he jugado.
Perfecto entonces.
¿Pero no deja logearse con la cuenta europea verdad?. Está el Retro City Rampage muy barato también.
Ni no Kuni a 18€ con las rebajas de verano en l PSN. ¿Que os parece? ¿Merece la pena el juego?┬á 8)
Si ponen Tokyo Jungle a ese precio en la Store europea pillaroslo, porque aunque es muy repetitivo, las primeras partidas se disfrutan muchisimo.