33bits

Versión completa: Square Enix anuncia "Bravely Default: For The Sequel"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Exacto. Sería un detalle que nos llegase esta versión, pero viendo las anteriores jugadas de Nintendo, nos llegará la primera a secas.
Pff, pues ya podía llegarnos esta versión, así se te quitan las ganas de comprarlo Facepalm.
Hola.

Bueno, mirando el lado "positivo", con este al menos nos perdemos menos que con DQM Joker 2 Professional e Inazuma Eleven 3 The ogre.

De la lista, lo realmente destacable:

-Nuevos eventos en la historia.
-3 slots para guardar partida.
-Opciones de dificultad.
-Mejorados los controles.
-Opción para batallas automáticas, así como "modo batalla en alta velocidad".
-Puedes usar la partida de la versión anterior.

Lo realmente interesante son los nuevos eventos y modos de dificultad (suponiendo que haya uno dificil, y no uno fácil, a lo FF XIII International), porque lo demás realmente son ajustes, y no creo yo que en un jrpg por turnos hayan podido mejorar mucho más el control.

Un saludo.
(28-08-2013 17:13)Kase link [ -> ]Nintendo ha confirmado en twitter que Bravely Default llega en 2013, asi que parece que nos quedamos sin versión mejorada...

https://twitter.com/NintendoES/status/37...4761370624
Que alegría adorar
Al final este año O.O (¡Yeah!)

Entre este y estos, Shin Megami Tensei: Soul Hackers, Pokemon Y (El pajarraco me llama mucho la atencion pero...¿sabeis van a comentar antes de sacar el juego los Pokemon de cada version?) y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, menudo añazo.


Yo los que quiero de aquí a final de año:

-Etrian Odyssey IV.
-Soul Hackers.
-Pokémon Y.
-Zelda.
-Bravely Default.

Me arruino Sad
Pff. Me pone en duda ahora el Zelda...

Imagino que terminaré con Link a pesar de esto.
Páginas: 1 2