33bits

Versión completa: Arc System Works anuncia Stardust Amazoness para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Se trata de un dungeon RPG con protagonistas femeninas en las que deberemos escapar de una gran prisión

La empresa japonesa Arc System Works ha anunciado esta semana, por medio de las revistas japonesas, el desarrollo de 'Stardust Amazoness' para Nintendo 3DS. Famitsu confirma que se trata de un dungeon RPG, pero no será típico, en 'Stardust Amazoness' sólo podrás controlar a personajes femeninos.

La historia del juego transcurre en Prison Planet, en donde se ha construido un campo de prisioneros. Los jugadores podrán seleccionar una de las prisioneras y deberán intentar escapar de dicha prisión. Actualmente el estado del desarrollo ronda, aproximadamente, el 70%, con fecha prevista para su lanzamiento el próximo 14 de noviembre en Japón.

En el título trabajan conocidos creativos como Miyama-Zero, diseñando personajes, y Azusa Tadokoro interpretando la canción principal del título, Kiseki. Por el momento no hay detalles sobre su posible llegada a occidente.
Fuente: http://nintendoeverything.com/arc-system-works-announces-new-3ds-dungeon-rpg/
Un Duengeon Crawler? Me encantan pero dudo que llegue...
Quizas alguna empresa se arriesga pero si llega, estoy casi seguro que va a ser en digital ¬¬
Van a traer Senran Kagura.

Yo ya me espero cualquier cosa.