33bits

Versión completa: Microsoft: 'Killer Instinct no es free-to-play, esla demo más generosa del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ken Lobb, de Microsoft Game Studios, ha defendido el formato de Killer Instinct para Xbox One, calificado erróneamente, según parece, como free-to-play.

"Lo único que quiero es que juegue tanta gente como sea posible. Mucha gente está en plan 'oh, free-to-play'. No. No es free-to-play. ¿Qué es free-to-play? Algo que realmente nunca puedes poseer. El día de lanzamiento, si quieres comprarlo, lo compras. Ya es tuyo. No hay que conseguir moneditas o desbloquear cosas luego. Nada de eso".

Como ya hemos dicho, habrá dos packs de personajes. El Combo Breaker incluirá los ocho primeros por 19.99 euros, mientras que Ultra Edition tendrá un precio de 39.99 euros, y además de los ocho personajes incluirá packs de accesorios, trajes y la recreativa original.

Para concluir, Lobb afirmó que "me gusta decir que hemos hecho la demo más generosa del mundo. Y si te gusta comprar el juego como pequeños descargables, adelante. No es free-to-play".

Killer Instinct debutará en noviembre junto a Xbox One.


http://www.vandal.net/noticia/1350641758/microsoft-killer-instinct-no-es-freetoplay-es-la-demo-mas-generosa-del-mundo/

---

Gracias Ken Lobb por tu inmensa generosidad para con nosotros, pero con un demo estandar al uso y por otro lado el juego COMPLETO (lo que llaman "Ultra Edition") ;D a buen precio sería más que suficiente.┬á ;D

La inclusión de la recreativa original un acierto sisi

salu2

Corona Radiata

No entiendo nada. ¿Este hombre está llamando "demo más generosa del mundo" a la versión de 20 dólares?
(28-08-2013 09:36)Corona Radiata link [ -> ]No entiendo nada. ¿Este hombre está llamando "demo más generosa del mundo" a la versión de 20 dólares?

No es eso. Hay una versión gratis que puedes jugar con un luchador todo lo que quieras, tanto sólo con online y supongo (no estoy del todo informado) que en diferentes escenarios y contra diferentes luchadores.

Si quieres más luchadores es cuando tienes que coger el pack de 8 luchadores por 20 euros.

Corona Radiata

Gracias por aclararme el cacao mental, Cikio.

Aunque sigue sin ser la demo más generosa del mundo┬á roto2
Pero sale en edicion fisica? A mi es que entre que el juego me parece una castaña gordisima y el modelo de negocio que han elegido, es probablemente de todo el catalogo anunciado para One el juego que menos me interesa. Porque de hecho, me interesa cero.
(28-08-2013 10:28)Belegur link [ -> ]Pero sale en edicion fisica? A mi es que entre que el juego me parece una castaña gordisima y el modelo de negocio que han elegido, es probablemente de todo el catalogo anunciado para One el juego que menos me interesa. Porque de hecho, me interesa cero.

Di no te interesa para qué quieres saberlo?

Sí. Saldrá en físico un poco más adelante.
(28-08-2013 09:41)Cikio link [ -> ]No es eso. Hay una versión gratis que puedes jugar con un luchador todo lo que quieras, tanto sólo con online y supongo (no estoy del todo informado) que en diferentes escenarios y contra diferentes luchadores.

Si quieres más luchadores es cuando tienes que coger el pack de 8 luchadores por 20 euros.
¿No pueden desbloquearse jugadores jugando? Aunque cueste un rato largo.
(28-08-2013 10:33)AcAnchoa link [ -> ]¿No pueden desbloquearse jugadores jugando? Aunque cueste un rato largo.

No.

Eso sería un free to play en toda regla. Este juego está enfocado como un juego de lucha normal con la posibilidad de que juegues un personaje gratis o que compres los que quieras si no quieres el juego completo.
(28-08-2013 10:33)AcAnchoa link [ -> ]¿No pueden desbloquearse jugadores jugando? Aunque cueste un rato largo.

No se puede. Al final, como explican, el juego no es free2play. Es un juego de lucha que te dejan jugar sólo o online gratis con un luchador.

Es que es un juego tradicional solo que no sale en físico de primeras y han añadido la posibilidad de comprar el juego de tres formas distintas (pack básico, pack completo o versión física)
(28-08-2013 10:32)chente link [ -> ]Di no te interesa para qué quieres saberlo?

Sí. Saldrá en físico un poco más adelante.

Hay muchos juegos que aun sin interesarme en un principio, he decidido comprar pasado un tiempo cuando los he visto a precios interesantes, y muchos de ellos han conseguido sorprenderme. Un juego de lucha es uno de los generos que mas dificil es de juzgar si no lo pruebas por ti mismo, por lo que si saliese en fisico, aun habria alguna posibilidad de hacerme con el juego el dia que tenga One.

Si no saliese en fisico en cambio, si estaria completamente descartado.
Con respecto al formato yo tengo dudas, y eso que soy muy pro-formato-físico...

Juegos como los de lucha o de futbol (como pasará con Fifa), de algún modo si que parece util que esten siempre en la consola, por que son perfectos tanto para liarte horas con ellos, como para echar unas partidejas rápidas al final de sesión con otro tipo de juego más aventura, rol, etc...

También sería interesante que ajustaran bien el precio de las versiones digitales, por que normalmente le echan un rostro de la hostia, valiendo lo mismo ( o más cara) la versión descargable que la física, que en un momento dado tiene la ventaja de un posible cambio, prestamo o reventa.

salu2
Marvel vs capcom, darkstallkers, KOF XIII todas esas demos tienen online y mas de 1 solo personaje
Páginas: 1 2