33bits

Versión completa: ¿Que hay de cierto en esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

Según me están diciendo en la confe de Sony de la Gamescom dijeron que para jugar decentemente online en PS4 hace falta una conexión de 200mb que hay de cierto en eso?

Un saludo
Que será un malentendido. Supongo que será mínimo de 2mb o así... no creo que se necesite algo que en nuestro país ni se oferta a particulares.
Sin saber nada del tema, me arriesgo a decir que eso es mentira, y añado que es una salvada.
[Imagen: GLT89Xo.gif]

Indyana reciclando mensajes.
Yo creo que es verdad, despues de todo con la PS3 es asi
(27-08-2013 13:03)Ignis link [ -> ]Yo creo que es verdad, despues de todo con la PS3 es asi

Sip. Menos mal que yo tengo 800mb y así puedo jugar a la PS3 sin problemas y hasta navegar por internet al mismo tiempo o.O'
(27-08-2013 13:03)Ignis link [ -> ]Yo creo que es verdad, despues de todo con la PS3 es asi
¿Comorrrll?
(27-08-2013 13:03)Ignis link [ -> ]Yo creo que es verdad, despues de todo con la PS3 es asi
Yo tengo 50mb y ha jugado a PS3 online sin problemas :/.
Un saludo

Corona Radiata

Diría que no es real. Que es una malinterpretación como señala Cikio o una tergiversación intencionada.

HaZzZe

Ni de coña, y menos en España.
No tiene ningun tipo de sentido asi que no xD

(27-08-2013 13:03)Ignis link [ -> ]Yo creo que es verdad, despues de todo con la PS3 es asi
[Imagen: Michel%20Jordan%20Riendo.gif_thumb.jpg]
¿Quien te ha contado esa trola? Con una conexion cutre de 3mb se juega online perfectamente en PS3
Buenas:

No os creáis que en EEUU eso es normal tampoco. Apunta a que fuese otra cosa ¿200ms (milisegundos) de ping? Lo vería lógico pues es un límite ante el cual el juego ya tendría un lag destacable.

Para jugar no hacen falta muchos megas de velocidad, no es un vídeo en streaming. Se jugaba perfectísimamente con los primeros ADSLs de 256ks. Lo importante es tener un ping lo mas bajo posible.

Por cierto yo tengo 10Mb solamente... pero 17ms de ping conel wifi n_n Es que tengo la central de Telefónica a un par de cientos de metros XD

Un saludo.
Páginas: 1 2