33bits

Versión completa: Bully 3.74€ | Max Payne 3 7,49€ | Midnight Club 7,49€ | Red Dead R 15€ XBOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Parece que es la semana de ofertas de Rockstar en el bazar.
¿Como coño se compra ahora? roto2

¿Ya se puede pagar con tarjeta y pagando cantidades EXACTAS? ¿Donde miro la conversion MSP-Euros que han hecho con los puntos que tenia en la cuenta?
El bully me motiva a ese precio, que nunca he comido en ese restaurante y por 3,70 es una puta ganga a sabiendas de que voy a salir con hambre con lo poco que se jala allí. La ofertaca guapa por el MP 3 en 360 fué en abril-mayo por 5 pavos de precio oficial y aun menos usando ms points baratos, cosa que ya sabemos se ha ido a la mierda en la última actualización. Si, se pueden comprar puntos y canjearlos todavía pero tienen un añito de caducidad y a mi 4200 me duran lo suyo y más.
Bully es un juegazo, Ross. Basicamente se puede decir que parte de llevar la formula GTA a un instituto, lo que le aporta muchisima frescura en las situaciones y en el planteamiento de las misiones.

Fue de lo ultimo que jugue en PS2 y me gusto mucho.
Lo del Bully a mí también me llama un montón.
También está el Ultimate Marvel vs Capcom 3 por 15€ para los Gold.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promot...loftheweek
(28-08-2013 13:58)yopmoi link [ -> ]También está el Ultimate Marvel vs Capcom 3 por 15€ para los Gold.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promot...loftheweek

Juego bastante dificil de encontrar en version fisica, por cierto. Yo hace tiempo que lo busco para PS3 y no hay manera.
Joe quince pavos, peaso de oferta para los gold. Lo peor es que juraría que alguna vez de importación lo he visto a ese precio pero teniendo tanto pendiente por jugar no lo cogí, ahora me arrepiento mucho mucho mucho Facepalm
Hayuda!!!

Tengo 160 MSP, pero no me los han convertido a euros. Si resulta que quiero comprar el MP3... ¿Puedo usar esos MSP y pagar con tarjeta la cantidad EXACTA de dinero que falta? Putisimo lio el que han hecho con esta actualizacion.
Buena pregunta tasillo, buena pregunta.















Que tengas suerte buscando la respuesta.
Joder, es que en la web ni siquiera me deja bajar demos si no asocio una tarjeta de credito. Me dice que no tengo opciones de pago validas y la opcion de "pagar" con MSP obviamente ya no aparece.

¿Que cojones han hecho? roto2
Páginas: 1 2