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Versión completa: Rayman Legends: Análisis e impresiones.
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[Imagen: rayman_legends-t2.jpg]
IGN: 9,5

Cita:Rayman Legends is a delightful platformer, and one of the best IÔÇÖve ever played. Thanks to clever level design that toys with genre conventions, it gets incredible mileage out of four basic moves. And with great local co-op and dozens of unlockables ÔÇô including stages from Rayman Origins, special character skins, and mini-games ÔÇô thereÔÇÖs a lot to do. The difficulty is so smoothly balanced that it can be played with with kids or adult friends and still have a great time.

  +Constant challenge
  +Beautiful art
  +Fantastic bosses
  +Great co-op

┬á ÔÇô No online co-op


http://www.ign.com/articles/2013/08/26/r...nds-review

GT: 9,1

Cita:If there's one thing for certain, it's that Rayman Legends is an absolute feast for the senses. The art and music are superb with layered backgrounds popping with creative touches. What's even more impressive is how the hand-painted appearance of the 2D visuals is blended with 3D models and effects that remain in touch with the style. Towering bosses don't feel out of place, and the environments are augmented with fluids, particles, and subtle lighting.

Both visually and mechanically, Rayman Legends consistently sparks the imagination. The co-op play on the Wii U is something that really must be experienced, and while the implementation isn't a perfect fit on other platforms, it does little to hold the game back. While we certainly wouldn't advocate carbon copies, we hope Rayman Legends paints a vision for other 2D games to follow.

http://www.gametrailers.com/reviews/2eut...nds-review

Eurogamer: 10

Cita:The platform game has been around for so long that it's easy to assume that the genre has run out of surprises. A showcase for the game designer's art and one of the greatest platform games of this - or any - year, Rayman Legends disproves that in glorious style. From its gorgeous visuals to its painstaking design to its abundant generosity, it shows once and for all that "hardcore gaming" is about style, flair and good, old-fashioned challenge - not how many pixels of brain matter you can spray across the screen.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...nds-review
Pues yo si no han subido brutalmente la dificultad pasare de el. Precioso como el anterior pero es que este era un paseo ridiculo a excepcion del nivel secreto...
Hola.

La demo me encantó, además de que el modo contrarreloj parece alterar los niveles más que en Orgins, lo cual hace que no se repitan mucho y eso me gusta. A ver que tal sale, pero Origins a pesar de que me encantó, diría que está un escalón por debajo del original de Saturn.

Un saludo.
Como el primero no va a salir ninguno pero me gusta ver que con Origins y Legends han devuelto a Rayman a la senda que le corresponde y es la de la brillantez, yo con Origins me lo pasé como un enano y con Legends seguro que repito las mismas sensaciones
La demo nos ha maravillado
Muy buena acogida, lo que esperaba despues de comprobar el grandisimo trabajo que hicieron con Origins y la buena demo de Wii U y su genial cooperativo.

Compra fijisima cuando salga, sin duda

salu2
Le echaré un vistazo, a mi el primero me acabó cansando y ni lo acabé... como el primer Rayman ninguno, que juegazo.
A mí el primero me gustó mucho, y este lo tengo entre ceja y ceja para Wii U. A ver si lo encuentro hoy o como muy tarde mañana.
Está claro que no es mi género... la demo aunque visualmente es preciosa, ni la acabé. No sé, no me divierten este tipo de juegos.

El Origins lo compré para 360 y jugué poco y le di otra oportunidad en Vita y aunque jugué algo más (un poco por obligación) pero lo acabé abandonando también.


Vamos, que en alguna oferta de esas de Steam por 5 o 7 euros le doy la oportunidad, pero por más no. Ya me he gastado suficiente en Raymans xD
Después de un maratón totalmente demencial┬á -cosas del curro que a veces tocan- puedo decir que supera ampliamente mis expectativas iniciales. Asombroso. Ahora a seguir contrarreloj aunque no tengo ojos casi ya..
Buenas:

Luego llorarán "los multis no venden en WiiU los multis no venden en WiiU ninininini"┬á sisi

Lo que es para llorar es ver como un juego que tenían listo y han retrasado tanto... encima en WiiU tiene el precio que tiene.

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=rayman&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

47€ en WiiU

40€ en PS360

35€ en PSVita

25€ en Pc

Que alguien me de un buen motivo para comprar o esperar a que baje el de WiiU porque a priori se viene para casa el de Pc o, si el tema táctil es importante, el de Vita ¿o acaso en Vita no puedes hacer el control táctil igualmente?

Un saludo.
En PC que probé la demo, han sustituido las acciones táctiles por un botón. O sea, pulsas la Y (del pad de 360) y el bicho hace lo que esté previsto en ese lugar, o cortar una cuerda, o mover una plataforma, etc.

Depende de lo que te guste mirar a la otra pantalla, pero 22 euros más no sé yo.... xD
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