33bits

Versión completa: Shadow of the Eternals vuelve a fracasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_1.jpg[/img]
[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_2.jpg[/img]
[img=1000x656]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_3.jpg[/img]
[img=1000x656]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_4.jpg[/img]
[img=1000x656]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_5.jpg[/img]
[img=1000x656]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_6.jpg[/img]
[img=1000x656]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_7.jpg[/img]
[img=1000x656]http://media.vandalimg.com/m/21096/shadow-of-the-eternals-2013725181118_8.jpg[/img]



Cita:Shadow of the Eternals no ha conseguido financiarse al cerrar su campaña de recaudación en Kickstarter con 323.950 dólares, lejos de los 750.000 que se habían marcado como objetivo. Como es habitual, y de acuerdo a las normas de Kickstarter, no se retirará el dinero de quienes han apoyado el proyecto pues este no ha conseguido alcanzar su financiación.

El juego, considerado el heredero espiritual de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, es un proyecto de Precursor Games para Wii U y PC.

Este ha sido el segundo intento de financiación del proyecto. Si originalmente iba a ser un juego por episodios, en este segundo intento esa idea se dejó de lado y se fichó a David Hayter (conocido por poner voz a Solid Snake) como actor de doblaje.

El estudio ha dicho en el pasado que planea realizar el juego incluso si no conseguía financiarse mediante esta campaña, aunque eso implicara retrasar o ralentizar su creación.

Vandal
Esta gente lo que tiene que hacer durante un tiempo es hacer juegos pequeños, propuestas con menos presupuesto, para crear una base de jugadores sólida alrededor del equipo.

Entonces, lanzarse a algo más grande.
A mi me fastidia lo suyo, viendo estas sugerentes imágenes y, sobretodo, viendo a Eternal Darkness, esto podría haber sido, al fin, un survival de verdad.
Ese equipo no da confianza ninguna y así se ha demostrado. Si ya además cometes la torpeza salir dos veces a la palestra tirando el primer intento a la basura con un sistema por capítulos...