33bits

Versión completa: Ofertas en Origin hasta el dia 27
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Pues lo dicho ofertas en Origin hasta el dia 27

https://www.origin.com/es-es/store/brows...80rpU9Y#28

Un saludo
Hay cosas interesantes como el Kingdoms of Amalur por 6€ o The saboteur por 1.50€.

¡¡Gracias por la información!!
Uhm, pues ese The Saboteur siempre me llamó muchísimo. Lástima que entre ofertas de Steam, humbles y demás tenga atasco de juegos pendientes para un año.
Ya tiraron el anzuelo con el Humble Bundle y ahora esperan que pique la gente con las rebajas.

Juntacadaveres

Por no abrir un hilo nuevo...

He visto que Battlefield 1942 está gratis, así que lo he descargado e instalado, pero cuando le doy a jugar no pasa nada, ¿a alguien más le ocurre?. He probado a reiniciar y nada.
(25-08-2013 12:45)Juntacadaveres link Por no abrir un hilo nuevo...

He visto que Battlefield 1942 está gratis, así que lo he descargado e instalado, pero cuando le doy a jugar no pasa nada, ¿a alguien más le ocurre?. He probado a reiniciar y nada.

Humm que raro, que SO tienes?

Juntacadaveres

(25-08-2013 12:51)janito96 link Humm que raro, que SO tienes?

Windows 7.

Juntacadaveres

(25-08-2013 12:57)Alphos2000 link Yo tengo el Battlefield 1942 en mis juegos de Origin y no lo he comprado nunca. ¿Es lo mismo que te pasa a ti Junta?

No, no, yo lo he añadido a mi biblioteca, he ido a la tienda de Origin y le he dado a juegos gratuitos a ver que había, y como he visto que estaba este lo he descargado e instalado, pero ahora no me arranca. También he probado a reparar instalación y actulizar, pero nada.
(25-08-2013 10:30)Xiphias link Ya tiraron el anzuelo con el Humble Bundle y ahora esperan que pique la gente con las rebajas.
Hombre, pues una vez que instalas origin, encontrar un juego como The Saboteur por 2€ y el Kingdoms por 5€ no me parece nada malo.