33bits

Versión completa: MH4 exclusivo de 3ds... de momento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Un-rumor-apunta-hacia-una-posible-versi%...S-Vita.jpg]
Capcom apuesta fuerte por Monster hunter 4, aunque parece que lo tendrá que hacer exclusivamente en Nintendo 3DS, o al menos dan a entender esto con las últimas declaraciones que ha hecho un miembro de la empresa.

Haruhiro Tsujimoto, Jefe de operaciones, ha tenido un encuentro con el medio Mainichi Shinbun Digital donde ha compartido su punto de vista acerca de la próxima entrega de la franquicia y explica los motivos que les hicieron decidir hacerla para la portátil de Nintendo.

ÔÇ£Hay un límite de tiempo en el que algo puede ser desarrollado contínuamante en el mismo sistema. La serie Monster Hunter empezó en PlayStation 2, luego pasó a PlayStation Portable. Monster Hunter Portable 3rd, el cual tuvo gran éxito, superó los límites, y, en orden de conocer nuevas expectaciones, era necesario para nosotros cambiar de plataforma.

Los juegos tienen un periodo ideal de lanzamiento, que determina cuándo se empieza a trabajar en el proyecto. Esto nos hizo ver que Nintendo 3DS era el sistema más favorable para sacar a la luz Monster Hunter 4. Cuando estamos planeando lanzar un nuevo contenido, buscamos y desarrollamos para el hardware que más se ajuste a lo que necesitamos. Sin embargo, por el bien de los jugadores, lo ideal es tener un multi-desarrollo.

Esto no quiere decir que tengamos planes de sacar Monster Hunter 4 en PSVita, al menos por ahora. Queremos tener el máximo número de gente posible jugándolo en 3DS, y solamente podemos pensar en cómo hacerlo realidad. Nuestro objetivo es superar el total de 2.8 millones de unidades vendidas en tan sólo siete meses.ÔÇØ


Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/4526-Capcom-declara-que-Monster-Hunter-4-ser%C3%A1-exclusivo-de-3DS,-al-menos-por-el-momento.html
Diría que es timeline, pero bueno.

Comercialmente, no tiene sentido dividir a los usuarios de Monster Hunter en varias plataformas, la única excepción es Wii U, pero hablamos de un port de una revisión de un juego de Wii.
Me huele a Monster Hunter 4G para Vita.
Buenas:

Me esperaré a la versión "revisada" que seguro que la hay┬á sisi Si es para Vita mejor así le quito las telarañas jejeje

Un saludo.

numero8

Desde que Monster Hunter ha llegado a plataformas de Nintendo ha crecido notablemente en popularidad en occidente. Eso también debería considerarlo Capcom.
Que salga donde le parezca a Capcom mientras lo haga en alguna consola que tenga. Big Grin En 3DS está bien, además de que es un tipo de juego que le va como anillo al dedo a una portátil.