33bits

Versión completa: Titanfall no tendrá microtransacciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Titanfall no tendrá microtransacciones, según ha desvelado Respawn Entertainment, el estudio encargado de desarrollar este juego.

Abbie Heppe, responsable de comunidad de la compañía, ha explicado al ser preguntada sobre esta posibilidad que no habrá microtransacciones y dejada claro que "no somos así".

Por supuesto, no se descarta lanzar contenidos para el juego tras su lanzamiento, pero en caso de que esto se haga Heppe descarta también que el modelo de negocio sea por microtransacciones, así que podría optarse por expansiones y packs de contenidos de mayor tamaño.

Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox 360 y Xbox One de cara a primavera de 2014.

Vandal





Es triste que esto tenga que ser una noticia, pero bueno, me ha gustado el "No somos así". Espero que no se acaben vendiendo con los años.
A mi me gustaría DLC┬┤s que realmente cambiaran un poco el online (ya que a mi en cuanto lo he visto todo suelo perder bastante fácil el interés), o sea, que añadiesen por poner ejemplos, vehículos nuevos, gadgets nuevos, nuevos modos de juego,... bueno, si en vez de DLC┬┤s son actualizaciones que son gratis mejor xD
A mi los DLCs como los de COD o Battlefield me gustan porque añaden cosas nuevas y nuevos mapas, y la verdad es que si le das caña al multi son una buena inversión. Otra cosa son los camuflajes para armas y tal, pero bueno.
Si se curraran como dios manda verdaderas expansiones, que ampliaran el juego de manera exponencial, tendrían de su parte tanto el dinero como los usuarios.

Pero la industria, tal y como está hoy en día, le es imposible, porque la llevan gente que se la suda la opinión del jugador y sólo buscan conseguir el máximo beneficio posible. Y lo harán con cualquier medio que tengan disponible.

Desgraciadamente para todos...