33bits

Versión completa: Zelda Wind Waker HD - Video Modo Héroe (Bundle confirmado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2




[img=1000x562]http://abload.de/img/wwhdwiiui0spv.jpg[/img]
El mando me parece brutalísimo.

Obviamente si en esa fecha me hiciese con la consola, sería este pack de cabeza.
quiero ese pack D:

Corona Radiata

Mira que a mí Zelda plin, pero me parece muy chulo ese pack.
Pues a mi me parece una cutrada de pack, no es más que la WiiU Premium con una simple serigrafía en mando. Imaginación cero, podrían haberla hecho dorada rollo el mando de la edición limitada del Zelda Skyward Sword, algo similar a esto pero en dorado:

[img=1000x650]http://www.gamnesia.com/images/uploads/wii_u_special_moonfall_edition_by_sharindan_dragon-d5sqtwy.jpg[/img]

Espectacular este fake del Majora┬┤s Mask. Y la caratula del juego lo mismo, se han ganado el premio a la carátula más genérica y vulgar del año. Podrían haber rendido tributo al juego original que era dorado, algo así:

[Imagen: 49793-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd.png]



Ese mando tenia que ser dorado completo
Joder Maz1nger, no juegues con mis sentimientos con eso del Majora┬┤s Mask, solo por el remake del juego lo he visto así de refilón y estaba empezando a ponerme nervioso roto2

Franchuzas

A mí las consolas y los mandos me gustan más sencillos, a un único color y sin motivos. Aunque no tuviera Wii U, no me compraría esta versión (a menos que viniese con una rebaja de la leche), y eso que soy fan de Zelda.

Ahora, lo de la caja dorada (la caja en sí, no la portada) sí creo que sería un buen detalle. Y de paso una figurilla de Link y Mascarón Rojo a buen tamaño para poner en la estantería sisi
Me pasa igual, jamás compraría una consola con motivos de algún juego.
Hoygan, soy yo o el modo héroe, no es tan héroe??

Me parece a mi que se queda corto para los exigentes...

Franchuzas

(24-08-2013 13:50)mike link [ -> ]Hoygan, soy yo o el modo héroe, no es tan héroe??

Me parece a mi que se queda corto para los exigentes...

Es exactamente lo mismo que en Skyward Sword, si no recuerdo mal.

Yo lo tengo claro para mi primera partida: Modo héroe, 3 corazones y nada de hadas sisi
Que tiene el modo héroe?

Se saben ya cambios de mazmorras y mecánicas? llevo un mes desconectado...
Páginas: 1 2