33bits

Versión completa: Square Enix quiere convertir los juegos de Eidos en "Persistentes Exper. Online"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No MMORPG, pero parecido, lo llama "Persistentes Experiencias Online". Aunque dice que no se aplicaría a todas las franquicias, habla de éstas sagas:

-Hitman
-Tomb Raider
-Deus Ex
-Sleeping Dogs
-Just Cause

Aquí está la mención:

Cita:And for me, this is where the future starts. We see the opportunity for some of our games continuing beyond a traditional beginning, middle, and end. We can have them become extendable and more persistent - with an opportunity to build and grow across games. To design in a way to keep our games alive for years instead of weeks. IÔÇÖm not talking about an MMORPG ÔÇô although the concept is similar - IÔÇÖm talking about creating persistent online experiences built on the foundations of the games we are well known for. Now, this doesnÔÇÖt apply to every game, there is no one solution that works in every case, but as a wider goal itÔÇÖs certainly something which some of our franchises are incredibly well suited to and something I want to explore further.

El texto completo: http://www.gamasutra.com/blogs/DarrellGa...change.php
bueno, entonces ahora si que tomb raider a muerto.

DEP
Deus Ex? VA A ARDER TROYA.


Destiny creando escuela antes de salir...
Es que yo creo que es mas un movimiento para encontrar el juego ese que les haga cobrar un paston cada mes y se han lanzado ahora con juegos que aparentemente han triunfado entre el publico.

Y han ideado esto para alejarse del genero en el que han fracasado estrepitosamente (aunque al final sea igual uno que otro)
A mí lo que me asusta son las micro-transacciones. En un juego online son mucho más comunes y efectivas.
(23-08-2013 19:36)Indyana link A mí lo que me asusta son las micro-transacciones. En un juego online son mucho más comunes y efectivas.

Esto es lo que más me mosquea.

Si todo resulta en algo similar a Watch Dogs o la jugabilidad del multi de Dark Souls, pues bueno, no me preocupa mientras den opción de jugar en solitario y sin conexión.

Espero que no hagan experimentos chungos con Deus Ex, por favor. :'(
Cada noticia que sale de SE me da mas miedo que la anterior. Tampoco explica muy bien que quieren hacer, no? o eso he entendio yo con mi nevelazo de ingles. Pero me preocupa lo que puedan hacer sobretodo con deus ex.
Pffff qué miedo. Espero que no me desgracien Deus Ex...

Artorias

Mensaje a los directivos de S-E: