33bits

Versión completa: Venga pregunta tonta del dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

Ayer viendo el hilo de los mejores trailers de la gen pusieron uno de Halo ODST y me han entrado unas ganas tremendas de jugar a Halo y claro ya no tengo X360 Sad, y quería saber si hay algún juego similar en PC para pasar el rato, ya se que nunca sera lo mismo ni de lejos pero mas o menos para quitarme las ganas de jugar a Halo, porque si no me estoy viendo en el Game o GameStop pillando una X360 por 120€ con 250gb de HDD XD

Un saludo
No tienes ningún amigo que te la pueda dejar un par de semanas para quitarte el mono??
Tiene halo CE y Halo 2 en PC sisi

Corona Radiata

Section 8 (hay 2) tiene un aire, pero es claramente inferior.
(23-08-2013 15:15)Corona Radiata link [ -> ]Section 8 (hay 2) tiene un aire, pero es claramente inferior.
Solo por el doblaje ya merece la pena. Dios, que putas risas!!

Corona Radiata

(23-08-2013 15:17)yopmoi link [ -> ]Solo por el doblaje ya merece la pena. Dios, que putas risas!!

Hostia, es verdad XD

Pobre Juanjo, le acabo de recomendar un billete al oscuro mundo de los doblajes.
XD lo probare jajaja a ver que tal, eso de echarme unas risas con los doblajes me gusta sisi
Un saludo
(23-08-2013 15:29)yopmoi link [ -> ]
JaJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA dime que eso esta editado y el juego no tiene ese doblaje Facepalm
Un saludo
Pero que coño es eso┬á :yao slowpoke :yao slowpoke :yao slowpoke
Ese doblaje no puede ser real... Si mis amigos y yo haciendo el mongolo lo hacemos mejor...
Bajaros la demo en consola o en PC y lo disfrutareis en gloriosos 5.1
Páginas: 1 2