33bits

Versión completa: Shuhei Yoshida: "Nintendo tiene majia"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: Shuhei-Yoshida-Presidente-de-Sony-Worldw...grande.jpg]
Durante la Gamescom que se está celebrando en Colonia, Alemania, se están produciendo todo tipo de entrevistas, a cada cual más interesante. Y es que se pueden sacar cosas muy jugosas de lo que responden los protagonistas. Que se lo digan si no a Shuhei Yoshida.

Shuhei es el máximo responsable de Sony Worldwide Studios, es decir, la división de la compañía que se encarga de producir juegos repartidos por todo el mundo. En una de estas tandas de preguntas, ha respondido que le gustaría trabajar, en un hipotético mundo, con Nintendo:

- Hablando de estudios ajenos a la casa Playstation. De la competencia, ¿le gustaría poder trabajar con algún estudio en particular (en una realidad hipotética)?

-ÔÇ£Me gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo. Hay algo con sus juegos que es encantador y divertido, podemos aprender mucho de lo que hacenÔÇØ.

¿Y vosotros qué creeis? ¿Véis posible que algún día Sony y Nintendo olviden sus rencillas y rivalidad para crear un juego juntos? Podría salir algo curioso de su alianzaÔǪ Aunque la realidad es que simplemente está reconociendo que Nintendo tiene esa "magia" tan característica de sus franquicias.
Fuente:http://www.espal3ds.com/noticias/4513-Sony-reconoce-que-Nintendo-tiene-magia.html
Curiosamente ayer, disfrutando de Pikmin 3 en el Game (la tv estaba ocupada), un juego que pensé que no me gustaría nada ya que no probé ninguno anterior y no me va mucho este tipo de juego, pensaba algo parecido: esta gente imprime algo especial a sus juegos, Miyamoto especialmente.

Una mezcla de personalidad única, cierto infantilismo cubriendo mecanias jugables cojonudas, pulidas y bien "serias" y un encanto que es dificil de ver en otro sitio.

Estuve haciendo una fase solo de investigación, sin más, para recolectar frutas e ir abriendo mapa, y recorriendo los escenarios te vas encontrando detalles que no ves en otros juegos, incluso aunque sean muy superiores en la parte técnica.

Asi que si, estoy deacuerdo.

Y ojo, que igual digo que no podría tirar solo con una consola de Nintendo, por que no tratan ciertos juegos/géneros que para mi son prioritarios como los simuladores de conducción o algo tipo Battlefield p.ej., pero ese puñado de juegos de la marca y su estilo inconfudible para mi siguen siendo un valor único.

salu2

"Hay algo", estaba deseando decir lo de la magia, y recalcar "Pero ojo, con J" trollface

Curioso que los halagos sean desde Sony, es algo positivo, al igual que vería normal que cualquier compañía se halagase entre sí, al fin y al cabo pese a los gustos de cada uno, todos hacen cosas del mismo mundillo y no dudo de que este hombre tendrá en su casa todas las consolas, como no dudo que ahora Miyamoto estará jugando a la Ps3 o 360 lol
Anda que no habré fantaseado veces con una posible fusión Sony-Nintendo. lol

Por cierto, si quereís leer la entrevista completa... http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg341011
Ojalá se unieran de hecho ojala las consolas fueran genéricas cual dvd.
(23-08-2013 09:38)zothenr link [ -> ][...] ¿Y vosotros qué creeis? ¿Véis posible que algún día Sony y Nintendo olviden sus rencillas y rivalidad para crear un juego juntos? [...]


[Imagen: sonic-mario2.jpg]

Después de ésto, no veo nada imposible.
Estoy casi seguro que si algun dia vemos un juego de Japan Studio (SCE) y EAD Tokyo (si no me equivoco)...la "majia" se transforma en MAGIA.
(23-08-2013 11:10)Kakaorot link [ -> ]Ojalá se unieran de hecho ojala las consolas fueran genéricas cual dvd.

Pues yo no quiero eso ni loco. La competencia siempre es buena.

Muchos grandes juegos son respuesta a la necesidad de tener exclusivas equivalentes.
(23-08-2013 11:46)Cikio link [ -> ]Pues yo no quiero eso ni loco. La competencia siempre es buena.

Muchos grandes juegos son respuesta a la necesidad de tener exclusivas equivalentes.

Así es, es mas, si hubiera una consola generica, muchos posibles grandes juegos se perderian y seguramente tambien bastantes compañias (o que pasarian a realizar pequeños juegos para ios, android y plataformas indies). Siempre se ha deseado la consola generica porque te ahorrarias tener que comprar mas de una consola y poder jugar a todos los juegos de la competencia... pero se piensa un poco uno se da cuenta que un gran porcentaje de esos juegos ni se harian.
(23-08-2013 11:46)Cikio link [ -> ]Pues yo no quiero eso ni loco. La competencia siempre es buena.

Muchos grandes juegos son respuesta a la necesidad de tener exclusivas equivalentes.

¿No hay competencia entre los fabricantes de lectores de DVD en precio o prestaciones pese a haber un estándar?
A mi eso de la competencia siempre es buena... Yo no se que veis de bueno tener que comprar 5 consolas para jugar a todos los juegos que te interesan en lugar de 1
(23-08-2013 16:25)Ignis link [ -> ]A mi eso de la competencia siempre es buena... Yo no se que veis de bueno tener que comprar 5 consolas para jugar a todos los juegos que te interesan en lugar de 1

Básicamente el evitar el monopolio y que la compañía X que fabricase esa consola única mangoneara y pusiera las condiciones que le dieran la gana. Eso y que uno de los pocos incentivos que tienen para mejorar la calidad de sus juegos e ir avanzando es vender más que el resto.

Pero sí, el tema de los exclusivos llega a ser una putada.
Páginas: 1 2