33bits

Versión completa: Ryse son of Rome incluirá micro transacciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La fuente es IGN, que a su vez cita a Videogamer. No me gusta nada la dirección que está tomando la industria. Hablamos de un juego supuesto AAA, de precio completo y de lanzamiento.

Ryse: Son of Rome will Include Microtransactions
If you want, you can pay for multiplayer play.
August 22, 2013
by Lucy O'Brien
Ryse: Son of Rome will include microtransactions to help players progress faster in its multiplayer mode, according to a report from Videogamer.com.
During a demo at Gamescom, a Microsoft producer compared the system in Ryse to Mass Effect 3's multiplayer unlocks and FIFA: Ultimate Team packs, where progression can be fast-tracked by in-game currency or real-world currency, or a combination of both.
 
"When we talk about the progression system for multiplayer, it's armour-based," the producer told the website.
"The way that you get armour is very similar to how you get it in like Mass Effect or FIFA. You only earn gold while playing multiplayer (and) you use that gold to buy booster packs. Those booster packs contain random sets of loot. Based on the different tiers of loot that you get - whether you buy Bronze, Silver or Gold Packs - guarantees whether you get rare or common items.
"One of the things that we did a little different is that you can buy them with in-game currency and real world currency. The difference is that if you're close we also have small microtransactions.
"Say for instance a gold pack costs 15,000 gold, (and) you've only got 12,500 you can actually buy the difference and only spend a little bit to make it go to a Gold Pack. So we offer some variety there."
According to the producer, Ryse's gameworld will be accommodating to different types of players.
"We were very good about designing stages as you play multiplayer, so the stats can change whether you're focusing on grinding for money, grinding for experience or whether you're playing with a new player or an old player. There's a lot of ways to change and customise your gear."
Es cierto que estaría mejor sin ellos, pero entre eso y el rumor de que iban a costar 99 euros, prefiero que haya micropagos xD

zothenr

Microtransacciones en denarios, del Imperio romano.

La industria ha llegado a un círculo vicioso en el que "yo más" está empezando a tocar el bolsillo de los jugadores, y va a acabar rompiendo. No puede ser que pagues 70€ por un juego y luego tener que seguir metiendo pasta por que no está completo. Esta generación creo que va a ser la quiebra y restructuracion de la gran mayoría de las empresas. Tiempo al tiempo.
Qué ganas tengo de que a estas putaa compañías les explote la mierda en la cara. Qué ganas de que se vayan a pique y dejen de reirse de los usuarios cabezazo
Sí ya de por sí tras el hype de hace unos años por como sería, me dejó en el E3 más frío que en un concierto de Jynx, ya esto era el colofón.
Suena mal la verdad, el crear desigualdades en el multim en base a que tengas más pasta en la cartera o no, no me gusta un pelo...

Pero si he entendido bien la noticia este es el tema, no es que el juego venga incompleto como en otros casos pasa con los putos DLC┬┤s de pre-reserva.

Es decir, lo que comentan es que si quieres progresar más rápido en el multijugador puedes comprar esas mejoras en lugar de sacarlas jugando, no?

Que no me parece bien tampoco, pero me da la impresión de que estamos hablando de cosas diferentes:

Ryse: Son of Rome incluirá microtransacciones para ayudar a los jugadores a progresar más rápido, según se reveló durante una demostración en la Gamescom 2013 de estos días.

Según la página web Videogamer, un productor de Microsoft comparó el sistema de Ryse con lo que hemos podido ver en los desbloqueables del multijugador de Mass Effect 3 y en los packs de FIFA: Ultimate Team, donde la evolución del jugador puede acelerarse con dinero real, propio del juego o una combinación de ambas.

"Cuando hablamos del sistema de progresión para el multijugador está indicado para la armadura", dijo el productor. "La forma en que consigues armadura es muy similar a como lo haces en Mass Effect o FIFA. Puedes ganar dinero mientras juegas al multijugador [y] lo usas para comprar packs de mejora. Estos packs de mejora contienen unos objetos aleatorios. En función de las distinas opciones de compra -packs de Bronce, Plata u Oro- conseguirás objetos comunes o raros".

GC: Ryse Son of Rome incluirá microtransacciones

"Una de las cosas que hemos hecho un poco diferente es que tú puedes comprar tanto con dinero del juego como con dinero real, pero si estás cerca [de poder comprar el artículo] también tenemos microtransacciones".

"Di, por ejemplo, que un pack de Oro cuesta 15 000 monedas y solo tienes 12 500. Puedes pagar la diferencia y gastar solo un poco para consguir un pack de Oro. Así ofrecemos cierta variedad"

De acuerdo con el productor de Microsoft, Ryse se adaptará a los diferentes tipos de jugadores. "Nos sentimos muy bien acerda del diseño de las etapas a medida que juegas al multijugador, por lo que las estadísticas pueden varian en función de si estás jugando para conseguir dinero, conseguir experiencia, jugando con jugadores nuevos o antiguos. Hay muchas formas de cambiar y personalizar tu equipo".


salu2
Gracias por la traducción!
Cikio, si salen juegos a 100€ me cambio de hobby y me dedico a la peonza.

Corona Radiata

El problema es que nunca se ha marcado el límite en el que un juego se puede vender por tener suficiente contenido.

Cuando en el pasado salía una expansión, la gente daba palmas. Y la expansión no era más que el mismo juego con alguna adición secundaria.

¿Qué es un DLC? Hoy (prácticamente) no existen expansiones. ¿Qué es una microtransacción? No puedes saber si fue creada dentro de la etapa de desarrollo primaria o fuera del período de la misma. ¿Por qué si el juego es tan completo como cualquier otro juego, el hecho de que tenga microtransacciones podría ser considerado un perjuicio, siempre y cuando -lógicamente- estos no desequilibren el multijugador? Estás pagando por algo con el mismo valor (en teoría) que cualquier otro título sobre el que no se trabaje después de su publicación.

Estas son preguntas retóricas. No conozco la pregunta de ninguna, aunque tengo una idea formada al respecto de cada una.

Pero en tiempos pasados, Oblivion te sacaba un Shivering Isles y era un placer pagar 15€ o lo que fuere por un nuevo mapeado de un ya de por sí juego enorme, cuando ya tenías el juego quemado.

El cáncer de ahora es que ya la tónica genera es hablar de todo tipo de contenidos para un juego que ni ha salido, ya sean DLC chorra, contenido adicional exclusivo en X tienda concreta, pagos, cuotas.. Facepalm

Corona Radiata

(23-08-2013 10:21)Rivera link [ -> ]Pero en tiempos pasados, Oblivion te sacaba un Shivering Isles y era un placer pagar 15€ o lo que fuere por un nuevo mapeado de un ya de por sí juego enorme, cuando ya tenías el juego quemado.

El cáncer de ahora es que ya la tónica genera es hablar de todo tipo de contenidos para un juego que ni ha salido, ya sean DLC chorra, contenido adicional exclusivo en X tienda concreta, pagos, cuotas.. Facepalm

Pero es que los mismos que te sacaron el Shivering Isles luego publicaron el Caballo con Armadura, posiblemente no el primero, pero sí el DLC más popular de la historia.

Fuera de eso, es cierto; Shivering Isles es una gran expansión. Pero pertenece a una mentalidad pasada. Ya no es la tónica actual.
(23-08-2013 10:21)Rivera link [ -> ]Pero en tiempos pasados, Oblivion te sacaba un Shivering Isles y era un placer pagar 15€ o lo que fuere por un nuevo mapeado de un ya de por sí juego enorme, cuando ya tenías el juego quemado.

El cáncer de ahora es que ya la tónica genera es hablar de todo tipo de contenidos para un juego que ni ha salido, ya sean DLC chorra, contenido adicional exclusivo en X tienda concreta, pagos, cuotas.. Facepalm

Shivering Isles si no recuerdo mal salió por 30 eurazos...
(23-08-2013 10:24)Corona Radiata link [ -> ]Pero es que los mismos que te sacaron el Shivering Isles luego publicaron el Caballo con Armadura, posiblemente no el primero, pero sí el DLC más popular de la historia.

Fuera de eso, es cierto; Shivering Isles es una gran expansión. Pero pertenece a una mentalidad pasada. Ya no es la tónica actual.

Claro, si a eso voy, a que aunque sean las mismas personas, han evolucionado todos o la gran mayoría hacia lo mismo
Páginas: 1 2 3 4