33bits

Versión completa: Capcom trabaja con Micro para alcanzar los 30fps con Dead Rising 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[img width=600]http://i.imgur.com/mY1gkrB.jpg[/img]

Cita:Discussing the game's frame rate and performance with us earlier today, Leigh admitted that the team had "had many questions over the [game's] performance, which is understandable.

"This demo is actually several weeks old and we've made a lot of ground. We've got a little bit more ways to go before we release the game."

The demos of the game on display at both E3 and GamesCom have struggled to maintain a solid frame rate throughout their playthrough, appearing to slip well below 30FPS when high amounts of zombies appear on screen.

"We're targeting 30 frames a second," Leigh added, "and because we're based in Vancouver, and Seattle is where Microsoft is based, we're only three hours up the road so we constantly have tech people driving back and forth and they're helping us to make this a very smooth running game at launch."

http://www.videogamer.com/xboxone/dead_r...aunch.html
No alcanza los 30 fps? :S
Un saludo
Mover esta bestialidad de elementos no debe ser moco de pavo:

Corona Radiata

Globo sonda para que luego nadie se mosquee cuando parezca una película de stop motion.
(22-08-2013 23:01)Chiquiza link [ -> ]...

La verdad es que la cantidad de zombies que salen son una pasada. Estoy casi seguro que si jugara a un juego de este estilo me quedaria toda una noche atropellando a esa gentuza.

Mola lo de la moto y la cabeza de tiburon xD.
Mueva lo que mueva, cualquier cosa por debajo de 30fps en la próxima generación lo consideraría una decepción.

Al menos parece que cada vez más estudios se están sumando a los 60fps, espero que no sea un espejismo propiciado por la avalancha de juegos intergeneracionales.

Corona Radiata

Mas qué decepción, yo lo llamaría deficiencia. Cualquier título que salga por debajo de ese estándar, tiene serios problemas de diseño.
Bueno, me refiero a decepción personal. Pero sí, cualquier problema así es jugar con herramientas que no tienes... y más si el juego en cuestión es exclusivo de alguna plataforma.
Al final se quedará en 24 para ofrecer una experiencia más cinematográfica.
A mi es de lo poco de la nueva generacion que me ha impresionado. Por la cantidad y el nivel de detalle. Aqui si que ha habido un buen salto de los anteriores juegos que mostraban grandes masas...
¿No le pueden meter menos zombies y au? Es que menos de 30 fps... Vaya palo
Es el juego que más me llama de la nueva gen sin contar wiiu. Cepillarse zoombis es mi pasión.
Páginas: 1 2 3