33bits

Versión completa: Problema con The Last Story
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sisi

Bueno, recientemente adquirí una Wii, y he podido probar al fin el Last Story que me tocó en un concurso. El problema viene cuando a los 10 minutos de juego o así, al intentar cargar algo, se queda pillado, teniendo que apagar la consola.

Busco por google pero todo lo que sale es referente a isos y gente que intenta cargar sus "copias de seguridad" roto2, por lo que imploro a vuestra sabiduría para saber si es que el juego daba problemas con algunas consolas y cosas de esas que se leen a veces sobre algunos juegos.

Gracias a todos y que Michael Pachter os bendiga.
tengo entendido que The Last Story es un DVD normal y no de doble capa, que eran los que daban problemas (pero en algunas Wii's de las primeras), no has probado con otro juego a ver si pasa lo mismo??

...Saludos...
No, en los otros que tengo no pasa.

Tampoco son tantos, lo se. Solo tengo 3 XD
pues a mi nunca me ha pasado algo parecido a eso.

Siempre te pasa?

A mi me ha pasado alguna vez que se ha quedado pensando al inicio de cargar el juego (cualquier juego de wii me refiero). pero eso de jugar durante 10 minutos al juego tranquilamente y que se quede pillado es algo nuevo
Intenta entonces probar el juego en otra consola. Yo al menos no conozco casos de que haya habido problemas con The Last Story en particular.
Vale gracias, solo queria saber que no fuese uno de esos de doble capa que daban problemas y historias así.

Saludos...
The Last Story SI es de doble capa, al menos en su version PAL
(22-08-2013 19:06)Tas link [ -> ]The Last Story SI es de doble capa, al menos en su version PAL

En América lo trajo XSeed y no es doble capa, me imagino que allá les llegó así por lo del idioma.

Estos son los juegos doble capa

Super Smash Bros. Brawl.
Sakura Wars: So Long My Love.
Samurai Warriors 3.
Metroid Prime Trilogy.
Metroid: Other M.
Xenoblade Chronicles.
The Last Story.

...Saludos...
Buenas:

A mi también me suena que sea de doble capa... ¿no tienes la Wii con Homebrew Channel? YO los juegos manque sean originales los paso a un pendrive que le tengo puesto y juego siempre desde el USB y me quito de problemas.

Un saludo.
Hola.

Hasta donde yo sé tanto The Last Story como Xenoblade son de doble capa, si puedes tener acceso a Xenoblade o SMB Brawl pruebalos a ver si funcionan. Si no funcionan es cosa del lector, si funcionan es cosa del juego.

Un saludo.
Uffff.... Ayer probé un par de veces mas y me volvió a pasar. La Wii tiene el hombrew channel, pero me da una pereza extrema meterle todo lo necesario para poder jugarlo desde el USB.

Diré a una amiga que me deje el SSBB y veré si también pasa.
Saludos...