33bits

Versión completa: Nuevos detalles Wind Waker HD: Modo Heroe desde el inicio, Modo 1ª Persona...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
-Cinco piezas del Triforce puedes cogerlas ahora directamente.
-El modo Héroe disponible desde el inicio.
-El Picto Box se ha mejorado.
-Aún se puede usar para tomar fotos de aldeanos o enemigos.
-Las imágenes pueden subirse a Miiverse.
-Link puede tomarse fotos de el mismo, incluso.
-Cambia de expresiones.
-Consigue la vela especial en la casa de subastas, después de completar la primera mazmorra.
-Cámara en primera persona con movimiento total del personaje. Puedes atacar, moverte y disparar como si estuvieses en un FPS.

http://www.ign.com/articles/2013/08/22/t...experience
Y ese modo en primera persona? Primera noticia que tengo. Es decir, puedes jugar al juego en primera y tercera persona?
Mas cosicas:

Normal Mode

- plays very similarly to the original
- find hearts by smashing pots or defeating enemies
- enemies will deal the standard amount of damage during combat

Hero Mode

- enemies deal double damage
- cannot find hearts in the environment
- regain health through the use of potions or encounters with fairies

Swift Sail feature

- directly control the ship's movement by steering the ship itself
- move at faster speed
- available in both modes

http://www.polygon.com/2013/8/22/4645240...-hero-mode

Esto ya me gusta mucho mas. Modo héroe FTW!
Ahora Link puede hacerse fotostuenti, genial

Lo del modo FPS mola, en el Kingdom hearts 2 tambien estaba y era bastante curioso
Esa 1ª persona y el modo héroe sí parecen añadidos interesantes.
Vale, el modo héroe desde el inicio es un añadido muuuuy interesante. Big Grin
Ostias, jugar a un Zelda en 1ª persona, eso puede ser MUY interesante, si está bien implementado, la belleza de Win Waker en modo FPS debe de ser brutal.

Sin duda es un gran añadido opcional, no es moco de pavo meter un modo en 1ª persona a una saga que siempre ha sido como es desde hace 25 años, tengo muchísimas ganas de ver eso.

Eso sí, activo el modo paranoico para decir algo: Se habló de que para el futuro habría cierta ¿Inspiración? en Skyrim.... Y ahora para el Wind Waker HD meten un modo en primera persona, ¿Casualidad? roto2 roto2 roto2
Cojonudo lo del modo héroe.┬á Prioridad este Zelda WW.
Se puede hacer una foto a sí mismo, el reshulón.

Me llama la atención mucho, mi primer Zelda a fin de cuentas xD.

Franchuzas

(22-08-2013 18:31)mike link [ -> ]El modo Héroe disponible desde el inicio.

Mola.

(22-08-2013 18:31)mike link [ -> ]Consigue la vela especial en la casa de subastas, después de completar la primera mazmorra.

¡MOLA!

(22-08-2013 18:31)mike link [ -> ]Cámara en primera persona con movimiento total del personaje. Puedes atacar, moverte y disparar como si estuvieses en un FPS.

O_o
Páginas: 1 2