33bits

Versión completa: ¡PS Plus en septiembre!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: PS-Plus-1024x576-e1366035455826.jpg]

Dejan PS Plus este mes

El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted.
El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
El 28 de agosto: DemonÔÇÖs Souls.
El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos.
El 28 de agosto: When Vikings Attack.

Llegan este mes a PlayStation Plus

El 28 de agosto: AssassinÔÇÖs Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little KingÔÇÖs Story

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/08/2...iii-jak-s/
Buag, el sopor de AC3 y un juego que han regalado casi sin querer a todo dios (pelin rastrero meterle en el Plus un par de meses despues de aquello)

Interes cero.
Hora de probar el Jak Trilogy después de no llegar al fallo en el que lo regalaron, y son 3 juegos, así que conforme con este mes.

El AC ya me lo he pasado en 360.  cabezazo
¿El The Jak and Daxter Trilogy es para Vita también?

El Urban Trial Freestyle pensé en comprarlo, pero lo mismo que el Jak & Daxter... para qué comprar juegos si me los dan con el Plus al poco tiempo...
Little king story siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y espèro que el Jack trilogy sea tambien para vita Big Grin
Yo encantado por Little King's Story, muchos foreros de aquí hablan maravillas así que... que mejor ocasión para jugarlo. Big Grin

La parte de PS3 no me interesa mucho puesto que aún no he jugado a AC II, aunque del Stealth Inc he oído hablar muy bien. Y bueno, con Jak ya me encargué de aprovechar la colada aquella.

PD: El Jak no es para Vita. De todas maneras es una versión bastante deficiente.
(22-08-2013 12:24)Stumb0y link [ -> ]PD: El Jak no es para Vita. De todas maneras es una versión bastante deficiente.

¿En qué sentido? Y sólo la de Vita, o también la de PS3? Creía que eran buenos ports.
(22-08-2013 12:29)Cikio link [ -> ]¿En qué sentido? Y sólo la de Vita, o también la de PS3? Creía que eran buenos ports.

El framerate del de Vita es una basura infame por lo visto. El de PS3 si son buenos ports, aunque sin mucha mejora ni alardes la verdad...
Joder, vaya mes roto2
El de PS3 va perfecto. La versión de Vita va a muy poca resolución, además de sufrir bastantes bajones de frames. Cutreport vaya...
(22-08-2013 12:31)kakafuti link [ -> ]El framerate del de Vita es una basura infame por lo visto. El de PS3 si son buenos ports, aunque sin mucha mejora ni alardes la verdad...

Pues lo probaré en PS3 entonces... joder, y ese era uno de los pocos juegos que me quedaban en Vita

Makstery

Ya tengo el Jak cuando de cuando lo pusieron gratis y aunque quiero jugar al AC3, aun tengo pendientes la hermandad y revelations. Asi que nada, seguiré con los antiguos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6